Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky
quote:Originalmente escrito por shoah Por cierto, me suenas de clubnokia6600 o es un error mio?
Sííííííí, te suena el "avatar firma" y la despedida, "Besos, Txori" q es el mismo q uso en Clubnokia6600 pero aqui soy Txoria xq ya estaba ocupado aunque no se quien sera xq no tiene ningun post...
Besos , Txori
Posdata: lo pongo en 2 mensajes xq dice no se q d muchas imagenes en el post.
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky
quote:Originalmente escrito por Txoria
Gracias Shoah pero, ¿q es Dynos?
Besos , Txori
Tonta soy, lo encontre con goooooooooogle.
¿Q tal es esa marca, Transcer?.
No he oido hablar d ella.
Xq dentro d 15 dias tengo q bajar a Burgos y igual hasta me la pillo a no ser q sepais d algun sitio en Bilbo donde la tengan.
La marca es conocida. NO es kingston, pero me va bastante bien en el n70 (vamos, ni un fallo en dos dias) y mi cuñado tiene una en el 6630 y sin problemas tampoco.
Me pasa una cosa muy rara. Si me hacen una llamada perdida (de lo típico que el que llama apenas escucha el tono y cuelga) no se reproduce la melodía ni vibra, es como si no le diese tiempo. Eso en modo normal. En un bip o en silencio sí hace el sonido y sí vibra.
Wenas compañeros
A ver si me podeis hechar un cable con mi n70
El caso es qaue le mando temas desde el ordenador por bluetooth, los recibe y al abrirlos todos me da error. SOn archivos del tipo .sys
de momento los juegos que le estoy metiendo si que van bien
Un aayudita plis...
SAludos
PUEDE QUE NOS QUITEN EL MÓVIL, PERO JAMÁS NOS QUITARÁN....¡¡¡LA LIBERTAD!!!
Mi evo: Ericsson ladrillo (ni me acuerdo), nokia 3210, motorola t191, nokia 3310,SE t300, siemens s55, nokia 6100, SE t610, motorola v180, motorola v220, nokia 3100, SE k500, SE k700i, nokia 6230, nokia 8310, 6230i, k750i, k700, 3100, N70, Samsung E730, D600, K700, ZV10, s55 Y WAITING ANSIOSUS FOR...w810!!!
Gracia a brufal por la firma!
ayayay
la verdad es que le quite lo de los certificados, pero no cai en esto, ya estaba asustado, pero hay que ver lo torpe que soy!!!
Bueno, muchas gracias a los dos, ya funciona
Shoah, que tal vas con el bichito??
Yo toy encantado, lo unico que no me gusta es la tapa de la camara, que no descarto desmontar en un futuro y que la den, pero por lo demas estoy contentisimo, tanto de mi compra como de haberme pasado a voda
Un saludo y muchas gracias!
PUEDE QUE NOS QUITEN EL MÓVIL, PERO JAMÁS NOS QUITARÁN....¡¡¡LA LIBERTAD!!!
Mi evo: Ericsson ladrillo (ni me acuerdo), nokia 3210, motorola t191, nokia 3310,SE t300, siemens s55, nokia 6100, SE t610, motorola v180, motorola v220, nokia 3100, SE k500, SE k700i, nokia 6230, nokia 8310, 6230i, k750i, k700, 3100, N70, Samsung E730, D600, K700, ZV10, s55 Y WAITING ANSIOSUS FOR...w810!!!
Gracia a brufal por la firma!
Por cierto le habeis metido tarjeta de memoria superior a la que lleva de 64MB ??
Estoy pensando en comprarme una de 512 o incluso de 1GB pero no se cual me conviene mas y que pros y contras ofrece cada una. Cual es mas rapida de las dos?
bueno, yo hace mas de un mes que lo tengo, lo que ocurre es que no me habia metido aqui... ya os ire comentando, pero de principio, el mejor movil con diferencia que he tenido, aunque la camara... la cagan un poco los de nokia. Tuve el k750i y ese si que tenia camara el c...
Una pregunta plis. Alguien puede postear los themes originales que lleva el n70 libre?, tengo el de voda y llevan una mierda de salvapantallas de voda que apesta. Un saludo foreros
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"