aqui teneis el texto traducido,he usado el traductor de google:Changes/improvements hecho del interruptor v 2,0536,0,2 a 3,0546,2,3 de MCU: - Bluetooth - encaminamiento audio corregida para los receptores de cabeza de Hs-4w, de Hs-26w y de Hs-11w y el HF del coche de Hs-6w - distorsión audio cuando está conectado con Hs-4w y Hs-11w ha sido - apareando problema con Nokia 770 corregido - habitación corregida de la PC identifica correctamente nombre del bluetooth en teléfono después de restaurar la reserva - cámara fotográfica (aún/la captura video) - corrección hecha para permitir "parte fácil" después de que captura de la imagen - nota completa de la memoria errónea quitada después de captura video que comienza - el menú video de la calidad de la captura: mejorado enrollando la velocidad - mejoras de la confiabilidad de la captura del modo de la secuencia - mejora de la confiabilidad a la imagen que envía vía Bluetooth - opción a las escenas del usuario del reajuste ahora trabaja - calidad audio en llave mejorada modo de los multimedia de la noche - mejoras video de menor importancia del codificador para la captura del color - - ninguna cerradura más larga de la grabación video de la seguridad de las neutralizaciones bajo ciertas condiciones - audio - si el cargamento de sistema previene el juego después la caída definidos usuario del ringtone detrás ahora puestos en ejecucio'n al ringtone de reserva del juego - mejoras para entrar en contacto con emparejar conocido con SIND - mejoras al resynchronisation de siguiente del funcionamiento de SIND de contactos vía Bluetooth de la habitación de la PC - mejoras a AAC que descifra - browser - www.nokia.com ningún uso más largo del browser de los desplomes - browser ningunos desplomes más largos cuando el dispositivo de protección en caso de volcamiento se cerró cuando el acoplamiento que fluye se fija en el homepage - mensajes del empuje de WAP puede ahora ser suprimido usando la llave de C - tipo del MIME de Audio/MPEG ahora reconocido para la música descargada - galería de los medios - slideshow ningunas paradas más largas si los artículos seleccionados incluyen DRM expiraron las imágenes o animaron GIFs - nombre del archivo chino mejorado que dirige en galería - email - confiabilidad mejorada de la reconexión a la caja de los usuarios - mejora en la manipulación de los jefes malformados del email - SIM - arreglo para permitir la visión de mensajes almacenados SIM en cierta tarjeta de SIM mecanografían - reajuste fijado con Ukrainen SIM - la dirección mejorada de StarHub y de las tarjetas T-Mo'viles de SIM - el señalar celular - las mejoras de la actualización de la localización en 2G en la infraestructura de Ericsson - el alertar de USSD permitido - Java - mejoras de la transferencia directa del SD - la imagen - abrir una imagen que se abra ya en otro número de solicitud más de largo se estrella el teléfono - dirección mejorada de impresión de las imágenes grandes (de varios MBYTES) - vídeo - mejora en la terminación de la sesión de RTVS si la sesión del llamador de la TA terminó por 2G el reselection - mejoras de la utilidad de la pausa/del curriculum vitae en el aparato de lectura video - pantalla ociosa dibuja correctamente después de que las variantes terminadas que fluyen del vídeo - el desplome video del redactor resolvió al cancelar la conversión MP4 para MMS que envía - APAC: el método de entrada sigue la selección de la lengua - método de entrada permanecía previamente en árabe - telefona reajuste cuando el alarmar activado durante jugar del juego de las serpientes ahora es - mejora tales que la tentativa abortada de siguiente del reflash del USB, teléfono puede ser recuperada destellando vía Fps-10 - las mejoras binarias generales fijadas de la compatibilidad - dirección de caracteres acentuados en los nombres de fichero ahora más robustos, vista especialmente en el uso del director de la película - contenido visual que maneja mejoras en el uso de radio visual - mensaje ahora que no envía a los recipientes múltiples ningún UI corrompido demostraciones más largas - las mejoras al uso de la transferencia de datos
Buenas noticias, acabo de preguntar en un sat de nokia y me han dicho que me lo actualizan ellos sobre la marcha llevando la factura, no lo he preguntado, pero supongo que será gratis, me lo podeis confirmar?
Buenas , ya he recibido el movil !! weee la tarjeta de 64 megas viene con una especie de adaptador, eso hay q usarlo a la hora de meter la tasrjeta en el movil ?
el tema de la camara como lo teneis configurao ? me refiero si habeis cambio el balance de blancos o los tonos de colores, es q toy leyendo el manual y segun leo pos parece q se ganaria calidad si se tiene estas cosas bien configuradas.
quote:Originalmente escrito por -Bender- Eso tb queria saber yo, yo la tengo cmo venia de serie xDD
vale pos eso lo tenemos en la recamara por si alguien nos da su opinion sobre esto jeje.
se puede kitar el ruidito q suena al hacer una foto ? en el manual creo q no viene o me lo he saltao vaya :S
saludos
- edito -
tb keria saber el movil tiene el boton central y al lao 4 direcciones , amos el pad, eso se puede configurar para por ejemplo si le doy hacia la derechaa se abra la agenda ? toy mirando y creo q es lo d " ir a " pero no termina de encontrar exactamnt lo q digo.