Ya me lo imaginaba... con él estoy muy contento, las últimas versiones son más rápidas que las primeras (al menos comparando mi móvil con los de amigos que lo compraron uno o dos años antes)
Alguien comentó que se podía cambiar la internet edition por la music edition ¿esto solucionaría el problema? Intenté ver si se podía hacer con el nokia software updater pero no vi opción ninguna...
He conseguido quitar el operador de la pantalla principal, pero ahora deseo quitar la fecha que aparece cuando se está usando el modo normal, así como el nombre de cualquier otro modo que aparece al lado del reloj. Lo único que se me ha ocorrido es crear un nuevo modo y titularlo con un punto nada más pero siempre se ve el puntito, sobre todo si el fondo de pantalla es oscuro.
quote:Originalmente escrito por cadiz2oo8 hola me gustaria saber por que version de firware va ya el N70 ya que me van a regalar 1 y me gustaria saberlo
el movil es libre
Hola cadiz2oo8, creo que la última del Nokia N70 es esta: 5.0737.3.0.1 del 13-09-07
Saludos.