"Cava Catalán: NO GRACIAS"

24.244 89
 #11
Escrito   0  0  
Y por cierto,¿existe alguna ley que nos obligue a comprar cava catalán como si sólo existiera un cava?

Es que no le veo la explicación ,es como los vinos, los riojas son muy buenos, algunos mallorquines también, elijamos los que más nos gusten, no??



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
Ellos hablan de solidaridad,y no tienen ni p..idea de lo que es ,y si se diera que si que lo practiquen. Quieren lo que ellos llaman rimbombantemente mas financiacion,para que cobren sus mossitos el 50% que la Policia,hacer mas gilipollezes ruinosas como el Forum etc..............son como los niños caprichosos que se gastan el dinero en chucherias y luego acuden a los padres por que ya no tienen para ir al cine.
 #13
Escrito   0  0  
muy acertado esta valoración, si señor



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Me parece muy mal que la gente haga boicot a los productos catalanes emoticon triste

Luego me llaman a mi provocadora, ja!, aquí está el "number one" del subforo política abriendo hilos para provocar discusiones sin parar y mezclar TODO lo que haga falta con la política, con tal de polemizar y crear mal rollo.

Vamos de mal en peor... emoticon ummmmm


Un foro es para abrir hilos, no? Un foro está para debatir, no? Si algo no lo crees político, lo reportas al administrador y listo. Esa es la salsa de un foro, y si tú piensas que eso es polemizar y crear mal rollo, poco sabes tú de foros.


quote:
Originalmente escrito por nehofitor
macpez, simplemente porque no te ciñes al tema y dejas que si el besugo abre o no abre posts para lo que sea.

Dos no discuten si uno no quiere y cada uno es libre de escribir lo que quiera y de pensar otro tanto, pero estamos en un foro, estamos en un hilo concreto, hablemos del tema no? emoticon guiño


Luego dicen que yo empiezo, y mira que ha sido ese "usuario" quién ha tratado de comenzar la polémica.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Haya paz.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #16
Escrito   0  0  
Besugo, no me llames usuario, que sabes demasiado que soy una mujer, en todo caso llámame usuaria, y ah, una cosita, yo ya tenía internet en el año 92 (aunque lo usaba algo antes), cuando en España apenas había. Es más, yo me conectaba a una empresa norteamericana que se llamaba Compuserve, no sé si la conocerás, se pagaba por minutos de conexión y en dólares, fue la pionera en crear lo que hoy se conoce como "foros" y yo fui moderadora en el foro español, del apartado de informática emoticon guiño y de otro servidor de internet español fui moderadora del foro de arte, con entrevistas cara a cara a personajes, pero en fín, tanto da emoticon sonrisa

No tengo por qué demostrarte nada a ti.

Como bien dice Nehofitor, haya paz emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
mcpez, cuando quedamos para tomar un cafe y charlar de esos temas tan interesantes? emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #18
Escrito   0  0  
besugo, ¿por qué sigues tirando la piedra y escondiendo la mano? Si apoyas el boicot dilo claramente, pero no nos vengas con listas de productos y con pegatinas pro-boicot diciéndonos "yo me limito a informar", porque eso es muy triste.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Me limito a poner lo que aquí me encontré, visto lo visto que se hacen chistes sobre todo, pues supongo que no molestará a nadie, no?



Besugo,esto ni es un chiste,ni tiene ninguna gracia.Con todos mis respetos,NO A LOS BOICOTS ESTÚPIDOS.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
besugo, ¿por qué sigues tirando la piedra y escondiendo la mano? Si apoyas el boicot dilo claramente, pero no nos vengas con listas de productos y con pegatinas pro-boicot diciéndonos "yo me limito a informar", porque eso es muy triste.

Besugo ya se ha posicionado, afirmando repetidas veces que él boicotea productos catalanes.

Ahora que cada uno crea lo que quiera y que piense lo que le venga en gana.

Saludos!
Volver a Política