Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 02:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2182
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General > SMS para Navidad y fin de año

[ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
(114/665516) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
rafalillo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: SMS para Navidad y fin de año
"Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te estan dando por el culo. Feliz2007"

este tambien me a parecio muy weno aleylore jajaja

y yo tambien soy de malaga
viva malaga!!!!!!

Teléfono móvil favorito LG gw620
LG
gw620
MALAGA

Old Post 31-12-2006 20:52
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Hubah
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
و يعتبر المسلمون احترام القرآن جزء لا يتجزأ من احترامهم
المسلم عند سماع أو قراءة 2007 القرآن الكريم. و
y vete acostumbrando

Teléfono móvil favorito HTC hd2
HTC
hd2

Old Post 31-12-2006 21:05
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulako82
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
"Hola, soy Sadam, que haceis por fin de año? es que estoy colgao"

;-)

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u5i vivaz
Sony Ericsson
u5i vivaz
Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)

Old Post 31-12-2006 21:33
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PaTaNCiN
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te deseo un año como un cepillo de dientes, con mucha pasta, con mucho rabo y que cepilles 3 veces al dia!!!!!!!

[Sin móvil actual] Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.

Old Post 01-01-2007 01:00
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arkangex
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Queridos reyes magos,he sido muy bueno y os pido que me traigais, un bate de beisbol, un puño americano, unos zapatos con puntera acero, un latigo, un machete......

y si tiene cojones que me lo traiga el puto negro.

Old Post 01-01-2007 20:44
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
667
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Para este año 2007, te deseo la vida de un Cepillo de Dientes.
Mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día.

Teléfono móvil favorito Sharp gx30
Sharp
gx30

Old Post 02-01-2007 13:26
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sign
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mensajes para navidad y año nuevo
Mi aportación de mensajes para felicitar la navidad y el año nuevo:

- CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007.

- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

- Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.

- Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.

- Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2008, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2008!!

- Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2008!

- Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

- Que si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS

- Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

- Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
77Od V7
3WVdnX

- He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

- Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.

- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2008, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!

- Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

- Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

- Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2008!!!

- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

- Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

- Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo

Old Post 14-12-2007 18:49
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blackz
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Feliz 2008. Puto barça

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.

Old Post 15-12-2007 00:02
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DANEKRO
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
soy juan de troya y vengo a meterte la polla,ábrete,córrete,xq te voy a dejar el coño hecho una cebolla: mojado,picado y machacado.feliz 2008,gracias x dejarme disfrutar de tu chocho.
jajajaja me lo acabo de inventar y me estoy partiendo solo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Para mí es un Defy+, ya que lo llevo con Ginger 2.3.4-134 beta y el micro está a 1Ghz..
Gracias a mr_usuario por el tutorial.

Editado por DANEKRO 15-12-2007 16:24

Old Post 15-12-2007 16:22
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
David658
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenos la mayoria!!
Podriamos mantener este hilo como el "oficial" para los sms navideños y no tener varios hilos por ahi...

Old Post 16-12-2007 20:24
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bandit29
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muy buenos la mayoria.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c902i
Sony Ericsson
c902i

vendo sim movistar con mis cinco y favorito

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Old Post 17-12-2007 12:07
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cibermiky
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Algunos son buenisimos.... Me meo de la risa...

Apple
iphone 4
0

Old Post 17-12-2007 13:17
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nanara28
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor FELIZ AÑO
Enhorabuena!
Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate….
En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

Old Post 17-12-2007 19:52
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
airun67
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenos todos los sms que he leido, tengo alguno del año pasado:

1.- si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en su cama explicale que lo que tu pediste era "un volvo" no un polvo.

2.- Te deseo tanta SUERTE como gotas tiene la lluvia, tanto AMOR como rayos tiene el sol y tanta FELICIDAD com estrellas tiene el cielo ¡ FELIZ AÑO NUEVO!

3.- Que en estas fiestas, la mágia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ AÑO.

4.- Para este año, te deseo la vida de un cepillo de dientes. Mucha pasta, un buen mango y que re cepillen tres veces al día. Feliz Año.

5.- Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el Nuevo Año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. FELIZ NAVIDAD

6.- Festeja con champan y su año será genial, con uvas y un buen vino y tu años sera divino, pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡¡Feliz NAVIDAD!!

Old Post 18-12-2007 13:51
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dani44.
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Venga, lo subo, que ya queda menos! jeje

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Más de 200 tratos perfectos en Gsmspain.

Si necesitas mi correo, pídemelo por privado. Gracias.

Me puedes encontrar en Valencia
 iPhone 3G S⃣ 16GB Black

Since 2004

Old Post 22-12-2007 12:46
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
blackz
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
va maaass

Apple
iphone 4
"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.

Old Post 22-12-2007 21:52
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Wonder
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes las mía: ¡Feliz NAVIDAD!

¿Podrían existir los deseos si no existiese voluntad para llevarlos a cabo? Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Desde Belén te pedimos que mantengas los ojos cerrados, pues el brillo de tus ojos ha despistado a los Reyes Magos. Feliz Navidad.

Este mensaje lleva un regalo: una cajita de PAZ llena de ALEGRÍA, envuelta en TERNURA, sellada con una SONRISA y enviada con un DESEO: Feliz Año Nuevo.

La vida no es soñar y esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada día como si fuera un sueño. Feliz Navidad.

Dice una antigua leyenda q cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa, espero q tu duende sonría eternamente. FELIZ AÑO.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato q nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad!

Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía :->

No dejes que termine el día, sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber terminado tus sueños. FELIZ NAVIDAD.

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de apariencia, pero jamás se cambia de AMIGOS! ¡Feliz Año!

No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ AÑO.

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz Año.

La imaginación imagina de noche aquello que de día no halla... Espero que este año nuevo no lo pases imaginando! Feliz Año.

Cierra lo ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen durante todo el año que empieza.

Había un angelito en una nube y me ha preguntado: ¿Cuál es tu deseo para este año? Yo le contesté: Cuida de la persona que lee este mensaje. FELIZ AÑO NUEVO.

Llegan las Campanadas. Comienzo con los deseos. ¡TON! Necesito un amor. ¡TON! Que sea como vos. ¡TON! Que me quiera mogollón... ¿Quieres hacer realidad mis deseos de Año Nuevo?

He visto volando a la salud y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que busque al dinero y al amor y este año vivan los tres en tu casa. Feliz Año.

Si hoy ves a un hombre con barba blanca y vestido de rojo que insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

Si al abrir este mensaje te llega como un airecico no le eches culpa al cierzo, es que te mando un besico.

En estas fiestas que tu sonrisa sea tu mejor traje, tus sueños tu mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ AÑO.

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... Feliz Año.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, busca. Si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz Año.

Este año le voy a pedir de regalo a los Reyes tus labios. Un beso y... ¡Feliz Navidad!

Esta noche habrá en el cielo una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para ti para el año que viene. ¡Que brille todo el año!

Te quería enviar un regalo muy especial esta Navidad, pero tengo un problema: ¿Cómo envuelvo un BESO?¡FELIZ NAVIDAD!

Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tantas felicidades como estrellas en el cielo.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla... ¡Feliz Navidad!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti: un año de felicidad.

Hay dos días en el año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: sólo hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

En el cielo hay 20 angelitos: 10 durmiendo, 9 jugando y el mejor de todos esta leyendo este mensaje ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Valen más los sueños que el dinero. No derroches y vive tal y como lo has hecho hasta hoy. Feliz Año.
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida vive tu sueño. Feliz Navidad.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
_VIVAMOS COMO GALEGOS

Editado por Wonder 24-12-2007 13:51

Old Post 24-12-2007 13:48
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NicKer
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aqui algunos que no he leido aun por aki.
Felices Fiestas compañeros!!!

Para sexo facil pulsa 1
Para sexo oral pulsa 2
Para sexo anal pulsa 3
Para sexo duro pulsa 4
Para un 69 pulsa 5
Para el pack completo marca mi numero.
Feliz 2008!!

Pa el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz Año!

Feliz año, se que es temprano, pero es que conozco tanta gente guapa, famosa, rica y sexy, que empiezo por los pobres, degenerados, puteros, desgraciados y alcoholicos como tú. Feliz 2008.

Su operador le desea feliz navidad y le regala una noxe de sexo. envia un sms kon la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo x el culo y nosotros le iremos llamando

En estas navidades ZP te recuerda, que si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la carcel, si eres gordo a regimen, las corridas, sin toros, sin viviendas dignas a precios asequibles, las otras corridas con condon, el futbol solo del barsa, la navidad sin belen y sin pavo y con conejo. SOLO GOBIERNAN PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, QUE PARA ESO LO HAN LEGALIZADO. FELIZ 2008 , esperemos que no sea con ZP y su pandilla de ineptos Hijos de Puta.

Teléfono móvil favorito Nokia x7-00
Nokia
x7-00
No trataria nunca con Holly_onE
Motril (Granada) Costa Tropical
Curriculum Movilae:
Alcatel -> One Touch Club, Club DB, y Easy DB
Motorola -> V300
Nec -> DB 2000
SonyEricsson -> T100, Z610i, W380i
Nokia -> 6110, 3210, 3310, 3410, 6100 y 7250i,7310 supernova 6230i, N70, N73,5800, N82

Old Post 24-12-2007 20:33
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woghot
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

En estas navidades ZP te recuerda, que si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la carcel, si eres gordo a regimen, las corridas, sin toros, sin viviendas dignas a precios asequibles, las otras corridas con condon, el futbol solo del barsa, la navidad sin belen y sin pavo y con conejo. SOLO GOBIERNAN PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, QUE PARA ESO LO HAN LEGALIZADO. FELIZ 2008 , esperemos que no sea con ZP y su pandilla de ineptos Hijos de Puta.

No se, pero me da que este se pasa un pelin.

Apple
iphone 4
" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "

Old Post 24-12-2007 20:44
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nacho0985
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jajajajaja es buenísimo (wsobra lo de hijos de puta). Pero lo vamos ponemos mejor como mms, no?¿? xq sms son 3 o 4 lo menos jajaja. Me lo guardo pa la semana q viene con los mms de los domingos de orange.

Apple
iphone 4

Old Post 24-12-2007 21:36
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(114/665516) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.