sirgraham, daba por hecho que se entendia que era control del emule, no que se baje la peli en el terminal, je, je, je... por eso lo de que la veria en su casa.. quiza no me exprese bien
jepo, con el mobipocket o el avantgo puedes hacerlo
quote:Originalmente escrito por shoah sirgraham, daba por hecho que se entendia que era control del emule, no que se baje la peli en el terminal, je, je, je... por eso lo de que la veria en su casa.. quiza no me exprese bien
jajaja mola mola! lo que pasa que te has olvidado un dato en caso del estudiante:
- llega fin de mes y el chico recibe la factura con sus gastos. Como no puede pagar 400 € de trafico GPRS se lo pide a sus padres que inmediatamente le rebanan el escroto
lo de ponerse a ver la tele debe ser un saco sin fondo
Esto seria muy bonito si la bateria aguantara semejante caña
Por cierto ¿Que movil lleva el chico? radio, videollamada, symbian... ¿o es la radio via GPRS?
respecto a ella ¿Que movil va en GPS y despues de hacer una llamada sigue con la ruta del GPS? ¿Tiene que ser un movil con 2 canales bluetooth? ¿que movil tiene 2 canales mas 3G?
quote:Originalmente escrito por xDsE jajaja mola mola! lo que pasa que te has olvidado un dato en caso del estudiante:
- llega fin de mes y el chico recibe la factura con sus gastos. Como no puede pagar 400 € de trafico GPRS se lo pide a sus padres que inmediatamente le rebanan el escroto
lo de ponerse a ver la tele debe ser un saco sin fondo
xDDDD eso iba a decir yo.
Te falta la parte en la que el tio va a la carcel por deber unos 6000 euros a la compañia telefonica xDDDD.
De momento la mayoria de esas aplicaciones no son asequibles
jeje yo tngo una tarjeta con trafico gprs y sms gratis y ago to esto, weno todo no pero en el msn m tiro tol dia eso si no dura una mierda la bateria y cada vez q stoy n casa sta cargando o conectada al mechero del coche, el agilemesseger esta muy currado puedes asta madnar sonidos grabados en el momento y fotos guardadas o tambien en el momento, tb tngo el opera instalado y me veo las paginas aunq tarda demasiao n cargarlas...
El symbian esta mu bien pero cuando mas lo usas es cuando te conectas a internet y esas cosas cuestan dinero... yo si no tuviera la sim esta no usaria nada de esto
@Shoah: parace que te puntualizo siempre. No es mi intencion.
Bluetooth EN TODAS LAS versiones tiene multiples canales. De echo TODOS los bluetooth soportan varias conexiones A LA VEZ.
Lo que pasa y la gente no lo pilla es que en versiones de Bluetooth iguales e inferiores a la 1.2 el "canal" (perfil/servicio) de voz de bluetooth se "come" TODO el ancho de banda disponible en el modulo. Es el unico caso (y en esas versiones <1.2) en que solo puedes conectarte a un dispositivo con un solo perfil.
El tema es que la gente esta acostubrada a conectarse mucho con el manos libres, con lo cual se ocupa ese perfil de voz y no se puede conectar nada mas por todo el trafico que se genera. Piensa por ello que el bluetooth solo admite una conexion. Esto es erroneo.
El la version 2.0 de bluetooth (incluida ya en algunos modulos de bluetooth de algunos terminales), el ancho de banda es mayor y esto ya no es un impedimento. Puedes conectarte multiples veces incluso cuando uno de ellos es el canal de voz.
Osea resumiendo, tu puedes conectarte en cualquier terminal al modem y estar enviado un fichero por OBEX por bluetooth a la vez. Pero si te conectas por voz, se acabo el tema no puedes usar mas que esto (solo en versiones blueooth <1.2).
"La Burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burocratas odien mas que la innovacion, especialmente la innovacion que produce mejores resultados que las viejas rutinas."
Guia de tanteo de gobierno, Archivos Bene Gesserit.
shoah, en un par de dias me van a traer un 6630 por tu culpa y por este tipo de posts, y por que me quiero hacer un GPS.
Tu que eres un usuario symbian de pelo en pecho, me podrias decir para ti cuales cuales son las aplicaciones que usas, es que estoy mirando y hay cienmil, y para una misma cosa hay 3 aplicaciones, y la verdad probarlas todas...
Necesitaria uno para gestionar perfiles y no se entre el smpart prfiles u otro que hay por ahi, tambien otro para usar como mando de la tele, el smsreminder no estaba mal, otro para ver las pelis, creo que el smartmovie está bien, no se, dime tu algunos que uses normalmente.
quote:Originalmente escrito por joselmoren shoah, en un par de dias me van a traer un 6630 por tu culpa y por este tipo de posts, y por que me quiero hacer un GPS.
Tu que eres un usuario symbian de pelo en pecho, me podrias decir para ti cuales cuales son las aplicaciones que usas, es que estoy mirando y hay cienmil, y para una misma cosa hay 3 aplicaciones, y la verdad probarlas todas...
Necesitaria uno para gestionar perfiles y no se entre el smpart prfiles u otro que hay por ahi, tambien otro para usar como mando de la tele, el smsreminder no estaba mal, otro para ver las pelis, creo que el smartmovie está bien, no se, dime tu algunos que uses normalmente.
Gracias!!
el 6630 no tiene irda, y yo tb me lo pille gracias a un post como este y no es oro todo lo q reluce, me interesaba un monton descargar las web en el movil y verlas sin conexion cuando kisieras y eso no va xq no tiene puerto paralelo directo y hay q andar haciendo uno virtual, el symbian es una pasada si, muchas utilidades q puedes instalar...si las vas a usar, y la bateria dura dos dias contados, por lo menos trasteando el 6630 en mi opinion se "cuelga" bastante, y tngo actualizado el soft desde la semana pasada, y no te cuento las veces q me da para echar pestes cuando espero 1 min y pico a se encienda el movil con el logo de nokia un saludo