quote:Originalmente escrito por vicente832 joder para pagar ese coche necesitas varias loterias, ademas para que quieres tantos caballos si no tienes para darles de comer jejejej
jejeje que va Vicente no es tanto solu " 1 kilito" jejeje como el Enzo
quote:Originalmente escrito por layoya Pero eso no se vende ya en los USAS? Ya van por la edición 2006 y el precio... d risa, d 19 a 27 mil dolarcillos jejeje
En serio solo valen eso?
Joder estoy hasta por importar uno... Eso si, luego darle de comer es otra cosa...
Por mi parte yo pillaría una mierda de italiano de estos con mala leche. D estos q hay q saber conducir para llevarlos... Aunque ya no son como eran antes, cualquier tontin los puede llevar, eso si, luego pasa como paso con aquel ferrari q se estrello a 180 en el tunel de la puerta de alcala, os acordais? La piva con tacones llevando el ferrari... :S
14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Padre Nuestro...
Santificado sea tu server, venga a nosotros tu freeware
Hágase tu downloading así en el http como en el ftp
Danos hoy nuestro surfing de cada día,
Perdona nuestros bugs
como nosotros también perdonamos a Microsoft.
No nos dejes caer en un Mac y líbranos de todo Spyware.
Enter...
Tratos OK: odin_esp, XR-Scully, tonino1964,kpitalista,Manu-_-22(CD),cramcule,clooney24
Tratos KO:
In process:
el mustang GT me ha enamorado...y más ahora que estoy buscando coche nuevo... a ver si me entero un poco de cómo funciona lo de la importacion, pero imagino que aún con tasas y todo saldrá barato, dado que tienes:
-un coche exclusivo
-una cilindrada acojonante
-al precio de un audi o bmw europeos, con menos potencia y exclusividad.
-y encima he visto que hay un modelo de 4 plazas! joder!
quote:Originalmente escrito por cristalmod el mustang GT me ha enamorado...y más ahora que estoy buscando coche nuevo... a ver si me entero un poco de cómo funciona lo de la importacion, pero imagino que aún con tasas y todo saldrá barato, dado que tienes:
-un coche exclusivo
-una cilindrada acojonante
-al precio de un audi o bmw europeos, con menos potencia y exclusividad.
-y encima he visto que hay un modelo de 4 plazas! joder!
un saludo!
Uhm jeje si t traes un Mustang me ves a los 2 dias en valencia para que me lo enseñes