quote:Originalmente escrito por MrElliot si me toca mucha mucha pasta pues un lamborghini, no se si murcielago o diablo.. mas que nada para quitarme el gusanillo de tener uno
Y casi fijo que caeria un Ford GT, me encanta!.. cojonudo y muy bien de precio.
La verdad es que lo suyo seria probrar varios, que despues te llevas una decepcion XDD
Lamborghini Diablo
Lamborghini Murcielago
Ford GT
Hoy precisamente he visto un documental en Discovery Channel de coches de mas de 1 millon de € y salia el Ford GT, el Mclaren F1, ferrari enzo y algunos mas. El GT esta wapisimo yo entre los Lamborghini me quedaba con el Diablo me gusta bastante mas.
ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
cordovilla2001[ARROBA]hotmail[PUNTO]com
Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
algun dia lo hare.
asi a golpe de talonario me compraria un lamborgini, eso es fuerza a lo bestia y punto, sus tipicos v12 buffffffffffffffffffffffffff puro arte.
Tu eres de los mios un muscle de esos que cuando arrancas el motor se lo explica a todo el mundo. Como los ford shelby que rugen como una fiera.
bufffffff banword me encantan con esa pedazo de cilindrada que necesitas una gasolinera detras, pero le pisas y te dejas al mercedes mas pintao jejejej
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!