Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3228
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > La Taberna > Me quieren demandar

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/5112) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
karni0
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me quieren demandar
BipBipBip estás equivocado, es cierto que lo qu copie no es la respuesta a lo que se comenta aquí, pero ya lo he encontrado, es esto es la normativa oficial:

https://www.nic.es/documentacion/id..._resuelven.html

quote:

A) Marca o nombre comercial prioritario en el tiempo: el titular registral puede iniciar acciones ante los Tribunales de Justicia frente al que haya adoptado posteriormente ese mismo nombre u otro confundible como denominación social para actividades mercantiles iguales o similares, solicitando, entre otras medidas, el cese por parte de la sociedad demandada en la utilización de ese distintivo y la modificación de su denominación social.

Además los órganos registrales competentes para el otorgamiento o verificación de denominaciones de personas jurídicas denegarán el nombre o razón social solicitado si coincidiera o pudiera originar confusión con una marca o nombre comercial notorios o renombrados en los términos que resultan de la Ley de Marcas, salvo autorización del titular de la marca o nombre comercial (Disposición adicional decimocuarta de la Ley de Marcas).

Frente a quien utilice ese distintivo como nombre de dominio, junto a la posibilidad de acudir los Tribunales de Justicia (art. 34.3.e. Ley de Marcas), puede hacer uso de los procedimientos administrativos de verificación y cancelación ante Red.es si el nombre de dominio en cuestión incurre en alguna de las causas previstas a tal efecto.

y este es el apartado B que viene al caso que aquí se está tratando:

quote:

B)Denominación social anterior: una entidad que tenga debidamente inscrita su denominación social podrá oponerse en vía administrativa frente a toda pretensión por parte de un tercero de inscripción de su denominación social como marca o como nombre comercial si concurren los requisitos establecidos en el art. 9.1.d. de la Ley de Marcas e igualmente podrá acudir a los Tribunales de Justicia para solicitar la nulidad de dicha inscripción.

También podrá hacer valer sus derechos frente a quien inscriba su denominación social como nombre de dominio en los términos descritos en el apartado A).

Creo que esto resuelve todas las dudas

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell

Editado por karni0 25-11-2005 23:20

Old Post 25-11-2005 23:17
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BipBipBip
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿En que estoy equivocado?

Teléfono móvil favorito HTC p3600 trinity
HTC
p3600 trinity

Old Post 26-11-2005 02:34
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SIE1971
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que yo sepa desde el día 8 de noviembre los dominios .es son totalmente libres, cualquiera puede registrar cualquier dominio, aunque no sea propietario de la marca o del nombre que registra.

salu2

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i

Old Post 26-11-2005 02:40
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karni0
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdona Bipbipbip, me refería a lo dices sobre lo que puse, que no significaba nada:

quote:

karnio eso que pegaste no significa nada. Lo que citaste es la fase 2 de las adjudicaciones de domino del plan 2005. Esa fase ya terminó.

y me expresé mal, lo que quería decir es que lo que yo puse sigue vigente, solo que copié lo que no era, el equivocado era yo, con respecto al texto copiado, pero la norma sigue siendo la misma.

SIE1971 la liberación de dominios significa que ahora se pueden registrar dominios sin que exista una marca registrada con el mismo nombre. Es por eso que no se piden tantos documentos y se puede registrar un nombre que no es tuyo. Pero de todas formas si eres el dueño de la marca registrada, el nombre es tuyo cuando lo quieras, ya que tienes derechos sobre él.

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell

Old Post 26-11-2005 02:55
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BipBipBip
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí se pueden registrar dominios que sean de una marca registrada, lo que pasa es que si al propietario de la marca le interesa dicho dominio tiene muchas posibilidades de conseguirlo a pesar de estar ya registrado por otro individuo o empresa.

HTC
p3600 trinity

Old Post 26-11-2005 11:36
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tester
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Que ha pasado con esto al final???? como se ha solucionado

[Sin móvil actual] Saludos desde Madrid...

Old Post 09-12-2005 21:26
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dj_Kenny
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso, que ha pasado al final?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona

Old Post 09-12-2005 22:54
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
clu_b
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso eso, que ami tb me pica la curiosidad

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i

Old Post 10-12-2005 17:49
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Phrenetic_
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Quiero dejar unos puntos en claro, por la ocnfusion que haya podido causar.

1- En el momento de registrar lanetro.es no tenia conocimiento de que previamente habia existido ese dominio, simplemente vi que estaba registrado el .com y no el .es con lo cual se estaban tirando visitas a la basura
2- En ningun momento mi intencion fue comprar el dominio para despues venderselo a lanetro, sino como ya he dicho, aprovechar ese flujo de visitas que nadie estaba aprovechando
3- Teniendo en cuenta que tienen la marca registrada, he considerado que lo mas etico es regalarles el dominio
4- Cuando me he puesto en contacto con ellos, me han pedido disculpas por el tono en que sus abogados se dirigieron a mi persona, agradeciendome mi dispoibilidad a facilitarles la transferencia, tambien me dijeron que me abonarian una cantidad por el coste del registro del dominio y por las posibles molestias (llamadas telefonicas, tiempo..)

Y fin de la historia, a dia de hoy tengo otros 126 dominios que me estan generando un trafico de 300.000 visitas mensuales y el negocio continua, considero, de la forma mas etica y correcta posible.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 10-12-2005 18:14
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BipBipBip
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No está nada mal. Con ese tráfico y parkings calculo que andarás por los 75$/día, unos 2000 euros/mes.

HTC
p3600 trinity

Old Post 10-12-2005 19:57
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergitgna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ostrassssssssssssss

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6

Old Post 10-12-2005 21:38
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(30/5112) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.