quote:Originalmente escrito por MrIrony86 El lunes me llega un N97 Mini, por dónde he de empezar?
Me gustaría instalarle Opera, Messenger y un gps decente, que no me apetece pagar...
Hace poco que estoy por aqui, hay algun problema en instalar este tipo de aplicaciones? Que es eso de tener que "firmar" antes de instalar nada?
Te puedes pasar por el hilo Club N97 mini y verás lo que aprendes.
Tengo instalado el Opera 10 beta 2 y el Skyfire 1.5 beta, de momento uso poco ambos pero casi me decanto mas por el Opera. Son gratuitos.
El Messenger lo utilicé ayer por primera vez y aunque no suelo hacer uso en el PC, pude comprobar que funcionaba bien.
Como navegador puedes instalarle el famoso Sygic, que merodea por este foro o, aprovechando que Nokia nos regala el Nokia Maps te registras en OVI y te descargas el navegador. Podrás usarlo todo lo que quieras que es gratuito, salvo si le dices al movil que utilice el A-GPS (GPS asistido que usa internet para localizarte mejor). Con el GPS (sin el A) podrás navegar gratis aunque, en mi caso he comprobado que me tarda mas en pillar satélites.
Para mas cosas, pásate por el hilo que te comento.
Una consulta que no me han contestado en el club nokia n97 mini...
cuando nos referimos a S60 v5 que es? Entiendo o deduzco que son versiones del symbian, no? si una aplicación es para s60 v5... es válida en todos los móviles que lleven eso?..
Si estoy en lo cierto, que no lo se... donde puedo saber en mi N97mini que versión o symbian llevo?
hoa mira me bajé el mobilpoket lo instalé en el movil pero que no me sincroniza nada -.- osea entran los archivos pero con una extencion que el telefono no abre osea las noticias en linea no las puedo ver , si en la pc pero no en el movil , en lo que respecta al tema me resultó muy bueno ya que me compre un 5800 hace 2 dias y estoy aprendiendo mucho ya que es mi primer smartphone y bueno quiero sacarle el maximo probecho bueno muchas gracias por el aporte shoah y espero puedas responderme a la brevedad , otra consulta si quiero desinstalar algun prog del celular basta con borrarlo? perdona las preguntas basicas pero es que para aprender hay que empezar de cero desde ya gracias!
hola,
a ver si me podeis ayudar con el tema de las aplicaciones para elegir un nuevo teléfono
actualmente tengo un 6110 navigator, y le tengo que jubilar
el asunto está en que ando como loco pensando en que teléfono coger, si htc, o nokia (por el tema symbian), o android, o yo que sé. En el caso de nokia, metiendo una aplicación symbian, me pueda servir como agenda, no de números de teléfono, sino para anotar las tareas pendientes, y me explico:
soy comercial, a diario me llama gente para pedirme ofertas, revisión de precios, etc. Busco algo que me ayude a organizarme, pudiendo apuntar las cosas pendientes, pudiendo verlo de forma rápida, con carpetas, etc., que me avise si tengo cosas pendientes, etc.
No sé si me he explicado bien.
Bueno, de todas formas, gracias.
FitoXM5800, para borrarlo ve a la gestión de aplicaciones. Lo del mobipocket no sé porqué será, ya te digo que hace como 4 años que no lo uso je je je...
login35, cualquier móvil actual te vale. A destacar quizás los Android que se sincronizan con Google Calendar y puedes gestionarlo online rápidamente.
quote:Originalmente escrito por shoah FitoXM5800, para borrarlo ve a la gestión de aplicaciones. Lo del mobipocket no sé porqué será, ya te digo que hace como 4 años que no lo uso je je je...
login35, cualquier móvil actual te vale. A destacar quizás los Android que se sincronizan con Google Calendar y puedes gestionarlo online rápidamente.
gracias shoah
en el caso de android, qué me recomendarías?
y en symbian?,
y las aplicaciones?
gracias de nuevo
si lo hice, por un htc elfo, aunque invasivo al desastre donde hay wifi me ha sido muy pero muy dificil conectarlo estuvo en Inglés el windows aunque es táctil en comparación con mi N95 no le queda ni para empezar, talvez le gana al Iphone pues el htc tiene un procesador rapido pero en video bien colorido pero muy atrabancado, el n95 me filma en dvd, y asi las comparativas mas interesantes y hasta jocosas el htc se cayo de la altura de la manos al piso y ya esta rayado el display, para abrirle bandas le abro con los archivos pero necesité los cabs de radio para htc, luego en comparación con mi N95 lo tengo con una carcasa extra y colgado al cuello solo murió un tiempo cuando se me cayó en un río, pero ahora estoy feliz el resucitado está nuevamente en mis manos, es mejor diseño que el n958gb si puede ser bueno me gusto lo único del htc el reloj grande del escritorio, pero si alguien se inventa uno para el n95, será el vencedor de la década, mis amigos que se compraron junto a mi el Iphone ninguno lo tiene ya murieron sin opción caídos en combate, por robo por fallas por recalentamiento etc, muy bonito el iphone pero no tiene siquiera flash player, así que esas pags las verán en blanco, el N95 vive.