"La Burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burocratas odien mas que la innovacion, especialmente la innovacion que produce mejores resultados que las viejas rutinas."
Guia de tanteo de gobierno, Archivos Bene Gesserit.
una cosilla,puedo hacer que el bloqueador automatico de teclado ese se inicie solo cada vez que enciendo el movil(como por ejemplo cuando en windows metes un ejecutable en la carpeta inicio,del menu inicio) o lo tengo que encender yo manualmente??
Tambien agradeceria como se sincronizan las noticias con el mobipocket
Una preguntilla, ¿Qué programa hay que usar para ver divx en el Nokia 6630? ¿Necesita un codec, como los pc?
¿Qué tal es como movilete el 6630?
Gracias!
para vez divX necesitas el smartmovie y tb unos codecs, que se instala por separado pero de la misma forma. los puedes encontrar en el foro o el emule.
Y el 6630 es un buen movil, mejor el 6680 o N70, pero muy buen movil
Gracias a este foro, y en concreto a este post, el sabado cometi un acto de compra compulsiva al ver en PC-City una N-Gage a 99 €...no se si es un buen precio (Fijo que en el foro de compraventa estan mucho más baratos),si no me lo hubieran puesto delante de las narices quiza hubiera podido resistir la tentación
Asi que ya teneis otro miembro de selecto "Club Symbian" .En breve empezaré a documentarme sobre el tema,y a trastear con el aparatito.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”