muy currado si señor, esosi tengo una preguntita a ver si alguien me ilumina.... me podeis explicar como va eso de sincronizarlo con el pc para ver despues las noticias y todo eso? es que no lo habia escuchado nunca y me interesa un monton.... Muchas gracias
quote:Originalmente escrito por yuliusvk muy currado si señor, esosi tengo una preguntita a ver si alguien me ilumina.... me podeis explicar como va eso de sincronizarlo con el pc para ver despues las noticias y todo eso? es que no lo habia escuchado nunca y me interesa un monton.... Muchas gracias
Pues si, yo también ando detrás de algún agrgador de feeds para el movil, a ver si el gurú Shoah nos alumbra
Gracias Shoah, el Mobipocket está verdaderamente bien, ya he sincronizado algunos sitios y le he pasado algún ebook, pero no consigo saber como puedo añadir mis propios canales ¿?¿?
Cacharritos: E71, G900, P1i, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300, 8850, 8310... Para música... iPod Classic 160GB 6G Black + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba M30 Satellite & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
> OTAKU 4ever - (Hasta que la censura de los doblajes o el fin de emisión nos separe) <
Bueno me etsoy bajando uno del emule a ver que tal el reader pro... con ese me vale? espero que si jus si es que tengo elk 6630 de hace tres dias y ando mas perdio que na
Cacharritos: E71, G900, P1i, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300, 8850, 8310... Para música... iPod Classic 160GB 6G Black + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba M30 Satellite & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
> OTAKU 4ever - (Hasta que la censura de los doblajes o el fin de emisión nos separe) <
me he quedao flipao shoah pero para el n80 tambien funcionan? y que puedo hacer para poder ver una peli en el n80?
pero como si tuviera 5 años porfavor
un saludo