pedí a una operadora que quería las facturas en catalán (por tercera vez en cuatro meses y todavía no hay manera) y me dijo: (textual)
"... pero si son números..."
será el toque naranja!? pol dios, donde hacen castings de operadores?
PD: cada uno que lo coja como quiera, pero tengo derecho a quejarme, me hicieron sentir imbécil y quien no sepa respetar esto que no diga nada
No es por meterme con nadie ni criticar, ni mucho menos, pero la operadora quiza ahi esta un poco equivocada, hay muchos clientes que hablan catalan que les cuesta decir los numeros en español... ya se sabe, la falta de costumbre.
Suerte, si a la tercera no fue, a ver si a la quinta, je je
movilet, dentro de poco Orange aparecerá y me parece a mí que como mucho, podrás pedir la factura en ingles o en frances (aparte del español), así que no te lleves mal rato y dejate de nacionalismos baratos, que lo único que consigues es plantar la semilla de la discordia, en este, nuestro pacífico foro.
No me gustan estos post, al final nos llevan a todos por el mal camino.
Reclama estarás en tu derecho, lo que no quita para que la operadora piense: "joder si la factura la entiende en español para que la querrá en catalán"
Creo que hay mayores problemas como para poner en un post tan ALEGREMENTE: "Amena contra cataluÑa"
Por cierto ¿sabias que la sede social de Amena esta (o estaba hasta la llegada de Orange) en Barcelona? Asi que no creo que este contra cataluña sino todo lo contrario.
Esto es España, y se habla el Español o el castellano. Y el que no entienda los numeros en castellano o entienda el español, pues que se apunte a clases de español para extranjeros.
Me parece increible la tonteria de pedir las facturas en catalan, que ganas de dar por saco. Os juro que yo por mi, que les den la independencia, ya que quieren su dinero para ellos, sin repartir a las otras comunidades, pues muy bien, pero lo que muchos no saben es que el 99% de la riqueza de Cataluña es porque lo que fabrican lo venden al resto de España, asi que independencia si, pero aranceles y fronteras cerradas, y que se coman con patatas lo que fabrican, y a mi como si quieren hablar chino mandarin.
Ya se que no es el foro adecuado, pero no he podido reprimirme.
Aparte de la facturación, se puede pedir en el 470 que te atiendan en catalán?
En Vodafone te toman nota y las próximas llamadas ya te atienden directamente en esta lengua.
en vodafone hay servicio personalizado en euskera y en catalan, creo que en gallego tambien pero no estoy seguro....eso si lo entiendo, pero una factura que son solo numeros.....
tengo entendido que el estatuto es muy amplio y decide incluso por el tiempo libre de los catalanes. no especifica nada sobre las compañias de telefonos??
Puedes pedir hablar en catalan si lo deseas, desde 470 se te pasaria con un dpto de catalan.
Que nadie entre en malos rollos, MOVILET pone en el foro una reclamacion como otra cualquiera, un problema que el tiene con la compañia (si Amena oferta la factura en catalan, esta en su derecho)
Dejemos el estatuto para los politicos y los malos rollos tambien para ellos. Salu2
quote:Originalmente escrito por eltopito
Que nadie entre en malos rollos, MOVILET pone en el foro una reclamacion como otra cualquiera, un problema que el tiene con la compañia (si Amena oferta la factura en catalan, esta en su derecho)
Pues tienes razón,es cierto,pero no creo yo que amena esté contra cataluña por esto no?