Me daría igual morir por ti, porque sin la amiga que más quieres, no serviría de nada vivir.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Foros > General > Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)
Movido de 'Off-topic' a 'General' por GSMspain 07-11-2005 10:53.
Motivo: Foro incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado
Una cosa q no contenplazaba. La cosa parece seria y tiene pinta de que va a tocar pagar eh!, xk si en el foro frances ese no hay solucion...eso si lo k yo no se es como coño pueden saber el domicilio verdadero, y si con IP dinamica t puedan averiguar los datos y tal...
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Estad tranquilos que ni Auna ni telefónica les va a dar nuestra dirección a esta gente, mucho menos MOvistar, Amena o Vodafone. No les saldrá rentable el papeleo de un abogado, la denuncia, los costes del juicio...para interponer una demanda, para que así, si les faciliten los datos. ¿Pensais de verdad que va a mandar una empresa de cobro a que les paguemos y deespués mandar el dinero a Alemania...?
No tiene ni pies ni cabeza. ¿En el foro francés alguien ha pagado al final?
A mi tambien me ha llegado el email, y simplemente lo he borrado, y aunque di mis datos verdaderos, no di nada de tarjeta de credito ni nada de nada, asi que nada, si quieren enviar cartas ya estan tardando, que me hace falta papel pa encender la chimenea
Salu2, y no os preocupeis, no hay nada que temer ni nada que pagar
Hazte de SIMYO y llevate ¡50€ de regalo! Y ademas 10€ mas si tienes una invitación como esta.
Utiliza el código promocional:
0034657366411
Activo y funcionando!
Avisame para que te ponga un verde.
Señores, yo voy a ir preparando el dinero, si los franceses no se han escapado...No creo que una empresa que nos intente timar, vaya mandando cartas, emails, tenga ese servicio de traducción tan completo...
habra ke acer fuerza en lo ke se comento.. que el primer sms lo mandaban ellos para enviarte la clave con lo cual no hay manera dar de baja el contrato!!
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Y yo tampoco voy a pagar nada, y si no que lo intenten.
lenehan es imposible que nos cobren nada, tu diste algun numero de cuenta? Crees q nuestra compañia de internet o de movil le dara nuestros datos a una empresa alemana que va reclamando 94 euros? Esa es la realidad, no pueden cobrarnos nada, y punto, y por eso yo no voy a pagar ni tengo ningun miedo
Hazte de SIMYO y llevate ¡50€ de regalo! Y ademas 10€ mas si tienes una invitación como esta.
0034657366411
Activo y funcionando!
De todas formas y segun leo habra 2 cosas distintas:
- Usuarios q hayan dado sus datos verdaderos
- Usuarios q hayan dado sus datos falsos (como yo)
Imagino q a los primeros les llegara alguna carta a su domicilio. A los segundos ni eso, pues como es logico, no se van a meter en movidas de pedir los datos a las compañias ni nada de eso para la mierda q es (joer no lo hace la policia muchas veces, lo van a hacer ahora).
Lo q si tengo mas o menos claro, es q en ningun caso creo q la cosa llegue a mas (tanto la gente de la primera opcion como de la segunda). Yo q vosotros no me preocuparia.
mc350 pero esque algun frances le han obligao a pagar? Como lo han echo, si al final lo han conseguido?
Esque al final nadie dice nada, y esto de que vamos a tener que pagar parece un bulo, como lo de las cartas de ebay de que pagaras y tal.....Ya veo de que valió y vale eso, jeje.
Yo creo que se van a quedar con las ganas y con millones de cuentas negativas de saldo
0034657366411
Activo y funcionando!
0034657366411
Activo y funcionando!
A ver lo de la carta lo ha puesto un usuario del foro llamado laulo.Esta en la pagina 19 del foro podeis ir a verlo y parece ser que metio sus datos verdaderos. El no ha pagado NADA y por lo que dice el moderador(creo que es abogado por los conocimientos que tiene y por el post ultimo del segundo link que traduje donde hablada de desplazarse) de este foro recomienda no pagar porque van a tomar medidas legales contra estos alemanes por las irregularidades que han encontrado en la pagina. Ademas si os fijais un poco mas abajo en la misma pagina hay un post de claudine64 que me da mucho que pensar
El post en frances
bonjour
dans un précedent post je vous expliquez qu'eusms m'avait envoyer un mail pour me faire une remise de 50% alors que je leur ai expliqué que je ne connaissais pas ce site avant qu'ils ne m'envoie une mise en demeure de payer, bien évidemment je ne paierai rien, je leur ai dis que je ne m'étais jamais inscrite sur leur site, aujourd'hui je reçois donc un autre mail de leur part :
Madame ,
Nous avions conclu à un accord de paiement. Malheureusement les délais accordés
n´ont pas été respectés.
Nous vous prions de bien vouloir remplir vos obligations contractuelles dans les
plus brefs délais ou de prendre contact avec nous.
Si vous ne vous manifestiez pas dans les trois jours à venir, nous nous verrons
dans l´obligation de transmettre votre dossier aux juristes de notre maison.
Nous attirons votre attention sur le fait que tous les frais découlant de cette
démarche vous incomberont.
Meilleures salutations
ils concluent seuls leur accord de paiement car je n'ai jamais accepté leur 50% de réduction leur ayant téléphoné j'ai bien dis a la personne que je ne paierai rien
voila encore une manoeuvre d'eusms car je n'ai jamais rien accepté
Traduccion al español
buenos días en el précedent post yo ustedes explican que eusms me tenía enviar un correo electrónico para hacerme una entrega un 50% mientras que les expliqué que no conocía este lugar antes de que me enviado un emplazamiento de pagar, obviamente yo pagado nada, yo ellos tenido dicho yo se me inscrito nunca in situ su, hoy yo recibido pues otro correo electrónico de su parte: Muy Sra. mía: Habíamos concluido a un acuerdo de pago. Desgraciadamente no se respetaron los plazos concedidos. Le rogamos bien que quiera cumplir su obligaciones contractuales cuanto antes o de ponerse en contacto con nosotros. Si ustedes no manifieste en los tres pro'ximos días, nos veremos en la obligación de transmitir su expediente a los juristas de nuestra casa. Llamamos su atención sobre el hecho de que todos los gastos que se derivarán de este planteamiento le incumbirán. - Correo electrónico: [email]
Mejor saludos celebran solos su acuerdo de pago ya que nunca lo he aceptado lo un 50% de reducción que les llamaba por teléfono yo tengo digo bien tengo la persona quien no pagaré nada veló aún una maniobra de eusms ya que nunca he aceptado nada
No os parece muy pero que muy sospechoso por parte de estos alemanes
A ver señores. Yo nunuca pensé que había que pagar. Lo que me extraña es lo de la carta...Quizás mucha gente caiga y pague, si no no le veo sentido al negocio de los alemanes estos...De todas maneras, cuando nos veamos en las últimas, propongo que izhan_ o algafro ( a mi entender, los más puestos en el tema ) redacten un correo, con nuestros nombres ( si disteis los falsos, los falsos y si no los verdaderos ) y con nuestro propósito de no cumplir el contrato por tal y tal irregularidad.
De todas maneras no creo que la cosa pase a mayores.
A mi este tema me desconcierta... reconozco que hay lagunas raras pero parece que el tinglado lo tienen medio argumentado.
Tendría que dedicarle un poco de tiempo y ahora no lo tengo, pero lo buscaré.
A menos que esta empresa se valga de bases de datos de algunos operadores, estos NO les van a dar nuestros datos por medio de una IP o un número de teléfono, nosotros podriamos "denunciar" a su vez por facilitar datos de carácter personal a un 3º, salvo que medie autorización judicial, algo que aún tardará mucho tiempo, si es que se produce y que parece arriesgado que se metan en pleitos. Se de buena tinta que para un abogado una de las cosas más fáciles es amenazar con "acciones judiciales" y "demandas"... yo mismo lo he hecho.
Como dije antes, lo mio no es el Derecho Internacional, es más, no me gusta nada de nada, pero habrá que investigar.
Hay dos detalles... buscan la confusión con lo de "99 SMS LIBRES" y con las condiciones de pago por inscripción en un color de letra que es practicamente ilegible, dos detalles que podrían servir para catalogarlo de publicidad engañosa, pero bien en cierto que piden que se autorice la lectura y aceptación de las condiciones. Por no hablar de que el primer sms lo gastan ELLOS y ya hace imposible la retracción.
En cuanto a las cartas... supongo que mandarán todas y muchas les vendrán devueltas, ellos no saben cuales son verdaderas y cuales no, pero esto parece funcionar como cualquier operador, quizás vayan a un registro de morosos, pero no se si de España o de Alemanía, no lo sé. Desde luego me sorprende lo de cobrar intereses de demora así por la jeta, eso es curioso.
Se me ocurre una cosa... hacer una denuncia ante el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía (u otra Comunidad Autónoma), pero la debería firmar alguien que hubiese dado sus datos verdaderos, y que ellos nos orienten e investiguen sobre la legalidad o no de estas deudas. Para hacerlo yo necesitaría algún voluntario con domicilio en Almería
Y una cosa... ¿alguien ha dejado de pagar las facturas de eBay? ahí si que hay que dar los datos verdaderos por narices y mandan muchos mails reclamando el pago, pero a mi nunca me llegó nada más y tras 1 año o así nunca supe más de eBay.
izhan_ tu me conoces, soy de tu tierra, y di mis datos verdaderos, si quieres yo te valgo de testigo (si tu me guias que yo no tengo ni zorra), aunque pienso que esto no lo cobran en la vida, jeje.
0034657366411
Activo y funcionando!