Foros > General > Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)
Movido de 'Off-topic' a 'General' por GSMspain 07-11-2005 10:53.
Motivo: Foro incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado
para saldar esas cuentas deberian de haber pedido un num de cuenta o un num de tarjeta o algun tipo de pago tipo mobilepay o algo asi... no?si esto no ha sido previo a el registro no se que coños vienen reclamando ahora...
A ver, un dato trascendente. Yo me registré con un número equivocado, con un dígito menos y a continuación rectifiqué, pero solo me ha llegado un mail y nada al móvil lo que me hace pensar que esta gente mandan un email por ip y al carajo.
Los dos primeros son con el número correcto y los res últimos con el equivocado.
Muy Sra. mía: Sr., A raíz de la presencia de un vínculo comercial de su sociedad sobre una página del sitio www.google.fr que indicaba los resultados de una investigación sobre los términos "sms gratuito" (D1) (o "gratuito sms" y sus alternativas como la presencia de vínculo comercial sobre el lugar sms-gratuit.fr), se inscribió in situ su, www.eusms.com con fecha del día mes 2005. En mi inscripción, pude constatar numerosos incumplimientos a la ley francesa que, no está sin el conocimiento, es aquí aplicables. En efecto, las claúsulas presentes en su condiciones contractuales no me son oponibles respecto al artículo 5 del Convenio de Roma de 19 de junio de 1980 (D2) que es en presencia de un simple contrato de adhesión, y al menos ustedes le descartar las disposiciones más protectoras de la ley francesa. La aplicación del artículo 5 del Convenio de Roma, como ya se sabe, se somete a dos condiciones: - una venta a domicilio activa del profesional en el territorio donde el consumidor tiene su residencia habitual. La presencia de vínculo comercial sobre lugares en fr basta, convendrá, aquí a demostrar la venta a domicilio activa de consumidor francés. - el consumidor debe haber realizado en su país de residencia los actos necesarios para la conclusión del contrato. Que comúnmente se admite el simple final de conectarse desde su lugar de residencia habitual basta a cumplir esta condición. Dado que se prestó al servicio que propone también en Francia, las disposiciones del derecho francés deben aplicarse, en particular, y el artículo 1369-2 del Código civil francés (D3) que dispone que para que el contrato esté celebrado válidamente, el destinatario de la oferta debe haber tenido la posibilidad de comprobar el detalle su pedido y su precio total, A poner que si no recibió información sobre el derecho de retractación que se indica normalmente en el correo electrónico de recepción de los códigos de accés: L121-19 del Código del consumo francés (D4) y del artículo 5 de la Directiva relativa a la venta a distancia disponen que "el consumidor debe recibir [... ] una información escrita sobre las condiciones y las modalidades de ejercicio del derecho de retractación". No se les no concluyó válidamente podrá constatar en consecuencia del contrato. El juez francés cortará esta aplicación del derecho francés en cualquier caso, en caso de conflicto de su parte, aquí solo competente respecto al artículo 15 del Reglamento de Bruselas de 22 de diciembre de 2000 dicho "Bruselas I" (D5). Por otra parte, el artículo L121-1 del Código del Consumo (D6) prohíbe la publicidad que tiende a inducir a error al consumidor, en particular, sobre el coste real del servicio. En este caso concreto, pude constatar la presencia de su vínculo comercial sobre el sitio www.google.fr solamente tras investigación como "sms gratuito" (D1). Pero de manera sorprendente, ningún vínculo comercial de su sociedad aparece a la consecuencia sobre una busca sobre el solo término "sms" (D7). El consumidor entonces tiene que creer que el título de su vínculo comercial "99 INCLUIDOS" indican realmente que esta fórmula "incluidos" designa sms gratuitos. La voluntad equivocar al consumidor sobre el precio real de su servicio es, en este caso concreto, manifiesto. Esta voluntad manifiesta es confirmada por la configuración de su página inicial (D sobre la cual so'lo se le hace mención del precio real de estos "99 sms INLUS", facturados bajo la mención de "gastos de instalación", por una mención de color azul sobre fondo azul, es decir, voluntariamente ilegible para un consumidor no informado de la presencia de este último. La infracción de publicidad falsa tal como se define en el artículo L121-1 del Código del Consumo es cualificada por lo tanto. Parte reservada a los que utilizan el derecho de retractación en el tiempo: Por último, con arreglo al artículo 1.7 de su condiciones generales que permiten al consumidor retractarse en el plazo de 14 días a partir de su inscripción, se es retractar el día agosto de 2005. ahora bien de manera incomprensible, su servicios rechazaron este derecho previsto contractualmente, y en una menor medida legalmente, pretextando que el plazo para ello era pasado. Constaté que de manera aún más sorprendente sobre un foro que no estaba el solo a que este argumento inconcebible por parte de una sociedad High Tech. Estos últimos elementos permiten a mi modo de ver calificar la tentativa (censurado) de prevista en el artículo 313-1 del Código Penal. En consecuencia, a falta de confirmación de la nulidad del contrato bajo ocho a partir de la recepción del presente correo, recurrirá a la jurisdicción competente para obtener la Resolución del contrato sobre el fundamento del artículo 1369-2 del Código Civil sin perjuicio de daños e intereses. Por otra parte, se presentará una denuncia para publicidad falsa y tentativa de (censurado) ante el Fiscal. Debe por lo tanto considerar esta carta como un emplazamiento con miras a hacer correr todos los plazos, intereses y otras consecuencias que la ley y los tribunales ligan a los emplazamientos. Le saluda atentamente, le Firma P.J: - D1: copia de la página de resultado de la investigación sobre google.fr para los términos "sms gratuito" - D2: copia del artículo 5 del convenio de Roma de 19 de junio de 1980 http://europa.eu.int/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexapi!prod!CELEXnumdoc&lg=FR&numdoc=41998A0126(02)&model=guichett - D3: copia del artículo 1369-2 del Código Civil http://www.legifrance.gouv.fr/WAspad/UnTexteDeJorf?numjo=ECOX0200175L - D4: copia del artículo L121-19 del Código del consumo (retirar y renumerar a D5 a D8 en D4 a D7) - D5: copia del artículo 15 del Reglamento de Bruselas de 22 de diciembre de 2000 http://europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32001R0044:FR:HTML - D6: copia del artículo L121-1 del Código del Consumo - D7: copia de la página de resultado de la investigación sobre google.com para los términos "sms gratuito" - D8: copia de la página inicial del lugar eusms.com si no para los artículos de código hacer una investigación sobre légifr luego cifra
O sea que el tipo ha denunciado a la página por todas las irregularidades, ¿No?
Yo no sé demasiado francés pero leyendo entre líneas entiendo que algun que otro se registró en septiembre, que les llegó el mail hace unos dos meses y que no les ha pasado nada. UN poquito de aliento...
commencer par lire un peu ce topic (en feuilletant les infos disponibles )
beinsur qu'il ne faut pas payer, pour le moment, aucun retour suite aux lettres recu, ils faut envoyer deux lrar (1 aux proc de la rep., l'autre a eusms ) les modèles se trouvent en post it dans la section : Opérateurs de téléphonie fixe ou mobile ->
http://www.lesarnaques.com/forum/viewtopic.php?t=10669
envoyer leur un message cncernant le fait que le contrat n'as jamais était activé (activation mail et par tel. ), et qu'ils ont biensur l'obligation de le resilier, rien ne prouve que vous avez ouvert vous même ce compte.
POr favor, que alguien se lo curre y le pegue un buen repaso al tema de los franceses que por lo poco que leo, parece ser que alguien le ha dado solución mediante un sistema como se expresan en la página 25.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Coño no os obscequeis en el no voy a pagar un duro. Lo que tenemos que hacer es informarnos, buscar cosillas y bugs de la empres, buscar alguien que te traduzca eso...Quien algo quiere algo le cuesta y si la hemos cagado aceptando todo, pienso que eso es lo mínimo.
Mirar yo tuve una cosa parecida con ebay puse un articulo y yo no sabia que habia que pagar nada, y llevo años asi...lo unico que cn ebay era mu poco y aki con 95 eurazos...
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
quote:Originalmente escrito por carten Mirar yo tuve una cosa parecida con ebay puse un articulo y yo no sabia que habia que pagar nada, y llevo años asi...lo unico que cn ebay era mu poco y aki con 95 eurazos...
A mi me pasó lo mismo en ebay, puso un móvil a la venta y fue un poco desastre... cada varias semanas me llegaba un mail con una supuesta factura de 1€ o algó así. Hace ya tiempo que deje de recibirla.
Insisto en que esta empresa sabe que actua en "fraude de ley" y que lo que pilla es por miedo e ignorancia de la gente.
Me acaba de llegar el mail, con lo de primer requirimiento y el sms al móvil. Nadie se ha currado lo de los franceses, ¿No?. Es MUY interesante, pero bueno....