Foros > General > Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)
Movido de 'Off-topic' a 'General' por GSMspain 07-11-2005 10:53.
Motivo: Foro incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado
Yo me registré hará un mes. Y el otro día recibo lo de la deuda. Yo flipando y sin acordarme que era lo de esta página web, les mandé un mail en tono amenazante. Y hoy me llega la contestación esta y caígo que era por haberme registrado en la web de eusms.com que alguien puso aquí
Os dejo la carta que me han mandado aunque creo que es igual que la vuestras. Puede ser un timo encuanto a la forma que no parece muy legal, pero a mi esto me huele muy mal.
Estimado señor Buyo,
Vd. se ha registrado el 08.11.05 a las 13:13 sobre la página Web www.eusms.com
en nuestro servicio para una tarifa que incluye una cuota de instalación única.
Para este fin, Vd. ha usado la dirección IP 83.37.105.131. Durante la
inscripción Vd. nos ha confirmado que conoce nuestras Condiciones Generales de
Contrato así como nuestra lista de precios.
Vd. ya ha sido informado respecto a las condiciones del contrato y los gastos
producidos.
Durante el proceso de inscripción Vd. incluso ha confirmado el número de su
teléfono móvil 0034639592539 introduciendo un código de identificación personal
que le habíamos mandado por SMS. Además, ha sido mandado un mensaje a su correo
electrónico juanbuyo@hotmail.com
cuya recepción Vd. ha confirmado mediante login inequívoco.
Por supuesto le mostraremos los SMS que Vd. ha mandado para seguir documentando
el uso que Vd. está haciendo de nuestro servicio.
Además antes de cerrar el contrato tuvo que aceptar explícitamente nuestras
Condiciones Generales de Contrato y nuestra lista de precios. En § 5.5 de
nuestras Condiciones Generales de Contrato viene indicado el derecho de
revocación. Después de transmitir los datos y antes de activar la inscripción,
le hemos vuelto a indicar explícitamente en la página Web su derecho de
revocación. Después de la activación (tenía que confirmar un enlace de
activación), Vd. ha recibido nuestras Condiciones Generales de Contrato junto
con sus datos de acceso en forma de medio almacenado.
Nuestras ofertas han sido revisadas por un abogado especializado en derecho en
materia de competencia, y cumplen todos los requisitos jurídicos tanto alemanes
como europeos.
Por eso, le rogamos que cumpla sus obligaciones contractuales.
joder colega, por eso yo paso de todo esto, paginas como esa hay a centenares, internet es una ratonera en la que te sirver que garcia baquero y un tinto reserva rioja y como no es facil picar pero yo no porque ya veo antes las noticias sobre internet, no hay que fiarse,,, suerte con el tema,,,,,
A mi tambien me han mandao lo mismo en tono amenazante... Yo de moemnto no pienso pagar un duro.......... que me reclamen de donde quieran, no pagare por algo que no he utilizao.
En caso de que a alguien vea que la pasa algo podiamos unir fuerza , esto es una estafa
Pff...que mal suena esto. A mi el mail no me ha llegado aun...Yo deduje con lo que había posteado algafro, que en la página versión alemana deberías pagar por el software que son esos 94€, pero en la española, pone que debes pagar antes de utilizar los sms. YO creo que un dato de tener muy en cuenta es que antes de resgistrarte no te piden un número de cuenta bancaria. Como yo hice, me registro con unos datos falsos y no pago un duro...¿Qué hacen ellos? Pueden registrar uno o dos pcs pero creo que no les salga rentable buscar todos los que se registran con datos falsos y no pagan.
Y digo yo... Esto no se puede denunciar a la OCU o donde sea? porque es la primera vez que te cobran algo despues de haberlo usado. Esto no me suena nada legal. Alguien sabe donde se puede denuncuar esto antesd de que alguien pique y se gaste sus 94 euros?????
yo al principio dude y menos mal q no me registre, puf!!
en la lista de precios venia todo. los precios, la tarifa etc etc.... asiq no creo q se pueda hacer nada, yo me heche para atras por eso por toda la sarta de precios q vi....
Otro afectado mas,he recibido el SMS y el e-mail,me registre con nombre y apellidos falsos,pero tienen mi IP.
Una cosa tengo clara y es que como no cobren a la Casa real conmigo la llevan clara,su amenaza no tiene ni basa ni fundamento
No creo que manden un matón alemán con un bate de besibol a buscarnos a todos... sigo pensando que es de muy dudosa legalidad y ética (ya que no se pueden usar los 99 gratis) y tratan de meter miedo con estas comunicaciones.
Hay que reconocer que nos hemos ido de ligeros con esta gentuza, hay que leer con más detalle las condiciones de todo :P
Ahora que me acuerdo...Yo me registré con un número de ocho dígitos, por equivocación, por eso no me ha llegado nada al móvil. En el mail que me mandan con el link, busco mis datos y me sale ese número de ocho dígitos. Lo curioso es que me di cuenta en el momento del registro y puse mi número correcto, pero solo me ha llegado un mail y al móvil nada de nada.
quote:Originalmente escrito por izhan_ No creo que manden un matón alemán con un bate de besibol a buscarnos a todos... sigo pensando que es de muy dudosa legalidad y ética (ya que no se pueden usar los 99 gratis) y tratan de meter miedo con estas comunicaciones.
Hay que reconocer que nos hemos ido de ligeros con esta gentuza, hay que leer con más detalle las condiciones de todo :P
Pos si viene el maton aleman con el bate de beisbol..abra que enseñarle lo que es el macho español iberico..y las 1000 y una maneras de meterle el bate por donde le quepa.. xD ..
yo de momento no recibido nada mas.. ahi se keda ni entro a la pagina ni intento acer login por si las moscas.
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil y Samantha18
El telefono lo puse mal, pero puse todo el telefono menos el 6 del principio.
A mí no me cobran nada i de coña.
este es el ultimo que me han mandao:
Estimado señor Nabhan,
ya le hemos escrito una vez
porque su cuenta de cliente presenta un saldo negativo. Lamentablemente, hasta
ahora Vd. no ha saldado su cuenta de cliente. Según el § 1.2 de nuestras
Codiciones Generales de Contrato, Vd. está obligado a saldar el saldo
deficitario de su cuenta .
Vd. acaba de recibir por e-mail la correspondiente orden de pago.
Vd. se ha registrado el 07.11.05 a las 23:09 sobre la página Web www.eusms.com
en nuestro servicio para una tarifa que incluye una cuota de instalación única.
Para este fin, Vd. ha usado la dirección IP 83.45.176.1. Durante la inscripción
Vd. nos ha confirmado que conoce nuestras Condiciones Generales de Contrato así
como nuestra lista de precios.
Vd. ya ha sido informado respecto a las condiciones del contrato y los gastos
producidos. Por eso, le rogamos que cumpla sus obligaciones contractuales.
Además, ha sido mandado un mensaje a su correo electrónicopirvan2002@hotmail.com
cuya recepción Vd. ha confirmado mediante login inequívoco.
Por favor, transfiera el importe de 94.98 euros dentro de un plazo de 7 días a
la cuenta abajo indicada:
Titular: IgluSoft Medien SL
Número de cuenta: 373 950 501
código de identificación bancaria: 500 700 24 (Deutsche Bank AG)
destino: 965099-372829 (por favor, cumplimentarlo de manera exacta)
En caso de que se trate de una transferencia dentro de la UE, Vd. necesita las
siguientes informaciones:
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!