Foros > General > Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)
Movido de 'Off-topic' a 'General' por GSMspain 07-11-2005 10:53.
Motivo: Foro incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado
Muchas gracias por la información aunque, en vista de las condiciones legales y dado que no me hace mucha gracia el recibir sms's de publicidad yo, como que paso.
no se porque vos haceis tanto lio con dar un numero cualquiera que no useis ya esta todo arreglado en fin, quien quiera tener 99 sms gratis ya sabe lo que tiene que hacer registrarse y ya esta hasta puedes poner datos falsos no entiendo por que tanto lio en fin
Si ponemos datos falsos a la hora de registrarnos.. y luego nos vienen reclamando esos 94€, no podra supuestamente esa empresa pedir nuestros datos al operador?
que ganas de marear la perdiz teneis, esos 94 euros te los cobran si contratais otro tipo de servicios, casi va ser mejor cerrar el hilo, porque se vos da algo gratis y estais mareando la perdiz con que si patatin o patatan esos 99 SMS vos los dan GRATISSSSSSSSS por registraros
quote:Originalmente escrito por alexis253 que ganas de marear la perdiz teneis, esos 94 euros te los cobran si contratais otro tipo de servicios, casi va ser mejor cerrar el hilo, porque se vos da algo gratis y estais mareando la perdiz con que si patatin o patatan esos 99 SMS vos los dan GRATISSSSSSSSS por registraros
¿Habeis leido las condiciones generales? en ningún caso distingue la cuota de activación de la contratación de ningún producto, de hecho la contratación se hace en el mismo momento de aceptar, y aceptas condiciones y precios... solo que te regalan los primeros.
Quizas si pones datos falsos no tengan forma de mandarte la factura, ya no se si podrán hacer algo a traves del número (operador), pero en ningú ncaso se habla de sms gratis o prueba, es extraño.
Yo por si acaso mandaré el mal de revocación que dice el artículo 5.5 de las condiciones generales.
-El pago de los servicios deberá efectuarse por adelantado; el cliente recibirá por e-mail una factura por cada recarga. -En caso de que se produzcan, las tarifas básicas serán cobradas de la cuenta del cliente una vez por mes, la cuota de instalación dentro de los primeros 31 días y el importe mínimo al principio del mes siguiente.
Dando a entender, primero que hay que pagar antes de usar un producto de pago y que las tarifas comienzan a correr tras hacer GASTO.
De todas formas, estas condiciones tan poco claras no me merecen confianza, y eso que estoy acostumbrado a redactar cláusulas de este tipo.
Quien quiera puede arriesgarse con una prepago sin registrar, lo que está claro es que NO te van a hacer el cargo a través del operador sino por factura directa envuiada por mail, el saldo da lo mismo.
hola
..reigstrate con un tarjeta prepago y fin de l historia...de todas maneras todas las plataformas de envio de sms cobran p su servicio..y casi todas.te ofrece entre 10-30sms GRATIS por inscribirse..
eusms ofrece 99 sms...genial,mejor para nosotros..
pues para que tanto registro? en adsldos.com no hace falta ni registrarse, ni dar datos, ni tu movil ni nada, la unica pega que a veces tarda un poco pero acaban llegando.
jeje, yo también he recibido el email:
"estimado señor rambo" jajaja.
supongo que como no tienen ningún dato mío no me pueden hacer nada. en todo caso, no se podrá usar el servicio mientras no pagues, cosa que no me importa
Jajaja... a otro que la llegado el email con que saldara la deuda,en fin ahh y mensajito al movil, yo gaste 2 sms y mande un email y le dije k me dieran de baja porque no me habian llegado ninguno y no taba dispuesto a pagar. (taba claro xD) y me dijeron k era imposible.. pos ale.. ahhh en el email mandan el nº de la IP con la que se hizo el registro, vale de algo?
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
mi unico rojo.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.