Foros > General > Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)
Movido de 'Off-topic' a 'General' por GSMspain 07-11-2005 10:53.
Motivo: Foro incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado
Pues me encontre con una pagina web que permite enviar gratuitamente 99 sms, pide registro y tal pero creo que vale mucho la pena, ESPERO QUE NO ABUSEIS EB ESCESO que luego pasan las cosas que pasan y chapan el asunto.
yo me he registrado con datos falsos y no problem.
lo unico verídico es la prepago sin saldo que he puesto para poder enviar sms. he enviado 1 y funciona ok.
y no sé de donde van a cobrarse los 94€, jajaja
chicos seguro q no cobran?? porque primero te dice lo de la cuota única de instalación € 94.69 y luego q te salen los sms gratis...
nuse nuse, a ver si te lo cobran de la conexion o algo y luego te viene la factura de la ostia...
no es raro q te den los la face 99 sms gratis??
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Antonioban SI que tiene!!
no cobran na ademas no se de donde quereis que se cobranm yo de todos modos puse un numero sin saldo por si acaso y todo correcto ademas permite enviar sms a cualquier movil del mundo poco menos