Yo he leído (por encima) las condiciones del link que has dado antes, y me ha parecido entender que se efectuará la recarga de 3 euros a los primeros 50.000 moviles que recarguen por Mobipay, independientemente de que sean nuevos en Mobipay o no... (en un plazo de 15 dias desde que se hace la recarga), por lo tanto, creo que nos corresponden.
Yo también soy veterano usuario de Mobipay...
En fin, a ver que pasa
Sobre 3 € gratis al recargar con Mobipay
854 14
Escrito 0 0
Pues sigo sin recibir los 3 euros
Acabo de llamar al 609 y me dicen que tendría que recibir la recarga hoy, pero que si no ocurre, que llame mañana de nuevo...
¿Alguien ha recibido los 3 euros? Mucho me temo que me quedaré sin ellos, pero como sea así, llamaré a Mobipay a ver si les dan un tirón de orejas a Movistar.
Acabo de llamar al 609 y me dicen que tendría que recibir la recarga hoy, pero que si no ocurre, que llame mañana de nuevo...
¿Alguien ha recibido los 3 euros? Mucho me temo que me quedaré sin ellos, pero como sea así, llamaré a Mobipay a ver si les dan un tirón de orejas a Movistar.
Escrito 0 0
Por fin, he recibido hoy la recarga de 3 euros correspondientes a la promo de recarga.
Ah, yo también llevaba dado de alta bastante tiempo en Mobipay. Además, creo haber hecho antes alguna recarga así.
Bueno, parece que Mobipay se toma las promociones en serio.
Un saludo,
Santi
Ah, yo también llevaba dado de alta bastante tiempo en Mobipay. Además, creo haber hecho antes alguna recarga así.
Bueno, parece que Mobipay se toma las promociones en serio.
Un saludo,
Santi
Escrito 0 0
Viene del 105. A las 10:58 h.
Dice:
MoviStar info: se ha realizado tu recarga gratis de 3.00E por recargar tu movil con Mobipay y tu tarjeta <Nombre_Tarjeta>
Igual que he llamado al 609 para saber el estado de la recarga y que no se había producido aún, he llamado esta tarde para decir que ya se había efectuado la recarga.
Dice:
MoviStar info: se ha realizado tu recarga gratis de 3.00E por recargar tu movil con Mobipay y tu tarjeta <Nombre_Tarjeta>
Igual que he llamado al 609 para saber el estado de la recarga y que no se había producido aún, he llamado esta tarde para decir que ya se había efectuado la recarga.
Volver a Movistar