"Ofertones" del programa de puntos de Movistar

2.502 30
 #1
Escrito   0  0  
Estaba echandole un ojo al programa de puntos de movistar y me he encontrado con esta superoferta que me ha chocado:


SAMSUNG Z105 (UMTS)

DESCARGA DE IMAGENES Y TONOS, TONOS POLIFONICOS, MANOS LIBRES INTEGRADO, REPRODUCTOR MP3, VIBRADOR DE SERIE, MULTICONFERENCIA, CONTROL LLAMADA EN ESPERA, TEXTO PREDICTIVO, RESTRICCION DE LLAMADAS POR MENU



Puntos Euros
233200 0.0 €
184000 84.0 €
134000 213.0 €
85000 340.0 €
35500 468.0 €
6500 543.0 €


6.500 + 543 € !!!!!

La caña de España. emoticon sonrisa


Eso si, al que no le guste esa oferta puede acogerse a la apetecible oferta del SE t290i por solo 2000 ptos + 46 € y con una permanencia de 18 meses. emoticon sonrisa


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
Sip, el programa de puntos no es precisamente el fuerte de movistar, a ver si con la futura Zona Azul lo remedian.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Yo te doy la contestacion es un terminal que esta apunto de desaparecer del programa de puntos y como quedaran muy muy pocas unidades o casi ninguna lo ponen a un precio alto para que nadie lo compre.

¿no te acuerdas lo que paso al e1000 que lo pusieron muy barato y como quedaban pocas unidades hubo leche para cogerlo?
 #4
Escrito   0  0  
He de reconocer que cada vez que veo la oferta del t290i me entra urticaria.... Se han pasaó!

Erase una vez la vida..
 #5
Escrito   0  0  
Movistar sucks...susto me da la zona azul esa...a ver q engendro nos ponen.
 #6
Escrito   0  0  
zona azul???
 #7
Escrito   0  0  
Es un nuevo servicio que va a poner Movistar, para complicar todavía un poco más el sistema de puntos y poder seguir timando a sus clientes.

Living in... Palma de Mallorca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Es un nuevo servicio que va a poner Movistar, para complicar todavía un poco más el sistema de puntos y poder seguir timando a sus clientes.

Ten cuidado porque el nuevo sistema de Movistar no solo se va a dedicar a timarte si no que tambien van a mandar a un par de negros empapados en crack para que violen a sus clientes.

Cuidadin...

Erase una vez la vida..
 #9
Escrito   0  0  
Jajaja, pocas veces he visto comentarios tan acertados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
Zona azul??? JA JA JA

No son capaces ni de hacer funcionar el canalcliente, y ahora van a crear otro espacio? Pues apañaos vamos.

Nantorus, perdona pero esa es una explicación barata. El e1000 fué un boom, el samsung ese lleva pateando ya muchos meses en el programa de puntos. Es un terminal q es imposible que nadie lo compre. El e1000 lo buscaba mucha gente, del z105 solo he oído hablar cuando vodafone los regalaba a ciertos clientes para hacer pruebas umts.

Saludos!
Volver a Movistar