pues mira,si está descatalogada ,pregunta en tiendas de compra-venta (eske no sé d dónde eres),pk yo fui a preguntar por una a FNAC y ya no la vendían ,y esta tarde fui a una tiendas d esas y sí k estaba,pero creo ke seven si la siguen teniendo; es ke claro,d dónde ere hijo? xd
pues entonces no sé,pk si la kieres de primera mano... probaste en el corte? no sé decirte,en tiendas d estas d compra-venta suelen tener de primera mano tb eh? por pasarte no pierdes na,vamo digo yo xd
En los sitios tipo carrefour y asi las suelen sacar de oferta superbaratas, mira a ver. Si no hay unos de compra-venta de videojuegos y pelis que puede que la tengan.
volvería a hacer tratos con: Liberame. ut0pia, songless, larafmagda, Honores27, Joane, Pauser, nike_venta, inkubus, egotrip198, juanfdezdc
Unete a la Blokura
quote:Originalmente escrito por LCF666 ke te pasa a ti xD
Na, que el hilo es de 2005 y lo ha subido el fucker para dar por saco. Se aprovechan de tu buena fe los hijosdeputa estos
Esta noche, ¿dónde ves el partido?
quote:Originalmente escrito por LCF666 No la busques en tiendas nueva, que no la encontraras ya que está descatalogada
yo he vendido varias ediciones por ebay, la sencilla y la de dos discos y ninguna de las dos bajó de 50€uros
me quedé una copia en fulldvd de la edicion de dos discos creo, si la quieres me dices
saludetes
Ya se que está descatalogada, pero aun ando detrás de ella. Se lo tengo dicho a amigos, que si se enteran de algún sitio o algún amigo que la venda que me informen. Gracias por lo del fulldvd, pero esa peli debe ser mía original
quote:Originalmente escrito por ragazzonic Ya se que está descatalogada, pero aun ando detrás de ella. Se lo tengo dicho a amigos, que si se enteran de algún sitio o algún amigo que la venda que me informen. Gracias por lo del fulldvd, pero esa peli debe ser mía original
quote:Originalmente escrito por redpowel Na, que el hilo es de 2005 y lo ha subido el fucker para dar por saco. Se aprovechan de tu buena fe los hijosdeputa estos
Esta noche, ¿dónde ves el partido?
jajaja hostia es verdad xDD ueno, esta bien saber ke aun la buska xD
partido? ah, es hoy? uii hoy dan el internado..nose nose..
quote:Originalmente escrito por ragazzonic Ya se que está descatalogada, pero aun ando detrás de ella. Se lo tengo dicho a amigos, que si se enteran de algún sitio o algún amigo que la venda que me informen. Gracias por lo del fulldvd, pero esa peli debe ser mía original
Juraria haberla visto en Alcampo o Carrefour por 6 leuros (hace meses claro). Me tienes que pasar lista de frikadas que se puedan vender a precio de Oro.. podemos llegar lejos
dudo que la vieras a 6 euros, ni hace meses! te equivocas de peli! xD
jaja no son frikadas hombre pero hay pelis muy buscadas y bien pagadas, como muchas de disney , aunque ahora estan saliendo reediciones nuevas y la gente ya no paga pasta.. pero yo he vendido pinocho por 100 euros, blancanieves tb esta buscadisima al ser el clasico numero 1, peter pan, dumbo..en su dia lo estaban pero ahora ya han salido ediciones nuevas..
y de pelis pues tenemos a seven, reservoir dogs por ejemplo, mmm blade , bad taste y mnuchas mas que ahora no me vienen a la mente.. , que las descatalogaron y hay gente, como aqui el compañero, que la busca como sea.. entonces solo has de dar con dos personas en ebay que la quieran..y las pujas se disparan, lo malo que ebay españa se va a pique y ya las cosas no se venden tan bien..pero si echamos un año atras.. yo he alucinado en ventas de pelis...
saludetes
Pero nada, ya le he dicho a ragazzonic que dentro de los descatalogamientos, Seven no me será dificil encontrarla, doy como maximo 2 meses y ragazzonic tiene seven en su casa original