¿Que horas no se puede hacer ruido en un piso?

21.250 41
 #21
Escrito   0  0  
cualkier cosa mejor k esta comunidá de locos,k risa me dan a mi los de aki no hay kien viva... já! akí sí k no hay kien viva ¬¬

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
a algunos (por no decir la mayoría)de los vecinos ke tenemos todos,les importa una mierda los horarios en los ke no se puedehacer ruido,anda k no aguanto yo noches la tele de la sorda de al lado,o fiestas de las locas de abajo,o gritos un domingo a las 9 de la mañana...

lo de los horarios no vale para nada,y si llamas a la policía,si vienen (k esa es otra) lo único k hacen es decir,bajen el tono blablabla hemos recibido kejas blablabla,y se van,y vuelta a lo mismo,asike es ke te va a dar igual...

La solución? acabar saliendo en la pag. de sucesos del periódico x haberle metido a la sorda la tele por el c*l*,o tirar la puerta a martillazos de las niñatas del bakalao,etc etc (y ke esto puede parecer muy brusco pero ke me diga alguien k no lo haya pensado y DESEADO alguna vez,pues eso) a joderse tocan..


Aqui aqui aqui no hay quien vivaaaa.....emoticon alegre

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #23
Escrito   0  0  
Joder pues mis vecinos de al lado son dos pavos que tienen una cutre-banda musical,se ve que tocan en fiestas de pueblos ferias y demás.Pues bien,los muy cabrones no tienen local de ensayo y se pasan toooodo el p*t* dia ensayando en casa,encima canciones de mierda.Es un p*t* martirio chino,una cosa es que pongan musica y otra es oir la misma p*t* canción 20 o 30 veces.Encima cantan como el c*l* los cabrones.
Aparte tengo una familia dominicana arriba que me torturan cada dia con merengue,salsa y todo tipo de ritmos caribeños.Que hago yo,pues hacer todas las fiestas posibles y poner house a toda leche para no oirles.Salu2.emoticon guiño

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #24
Escrito   0  0  
apartir de las 22-23 horas el limite de sonido son 28db lo que viene siendo silencio sepulcral, aqui en zgz un garito tuvo problemas porque solo el aire ya generaba 30db y tuvieron que quitar el aparato, imaginaros en verano en un sitio tropecientas personas sin ventilacion...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #25
Escrito   0  0  
Sedak_One puedes decir que bar fue? Igual conozco el caso.

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Joer fANi y XDSE, dónde vivís?!? emoticon feliz emoticon feliz
No hombre os entiendo PERFECTAMENTE. Yo te juro q he estado en varios paises y de los q he conocido, España se lleva la palma en el mayor número de personas a las cuales el vecino les importa DOS WEBOS. Cuando viví un tiempo en un pueblo de Madrid llamado Ciempozuelos, tuve q bajar a darle un toke a un padre q se ponía a jugar al pressing catch con sus hijos a partir de las 12 de la noxe emoticon asco Encima el tio se puso to gamba el hij*p*t*...! emoticon desconcertado
Otro caso fue a las 8 am, una pareja haciendo reforma en su piso justo encima mía, la madre q me parió... Subí pa arriba, llamé a la puerta y simplemente les pregunté si les parecía normal a las 8 am un sábado dando esos martillazos?! Los tios, "Perdona, lo siento", bajo y siguen dando martillazos! Aparte de eso una tia subnormal q ponía Bon Jovi a toda lexe a la hora de la siesta bua y así infinitos...
Pero qué vas a hacer?? Pelearte con todo el mundo? Yo lo tengo muy claro, según las horas q habeis puesto, parecen razonable. Creo q aki en Madrid tb es de 12 a 9 am, no...? Y cualquier ruido q oiga más alto q otro dentro de ese horario, subiré a darle un toke al individuo y me da igual quien sea. Lo he hecho siempre, paso de estar pasándolo mal por un imbécil q no respete a sus vecinos.
En casa de mis suegros tb había unos rumanos q montaban fiestas en el piso de auténtica discoteca, se les dió un par de tokes a la poli, llegaron, les pidieron los papeles y todos se quedaron más achantaos q la lexe. A partir de ese día, se acabaron las fiestas en ese piso. emoticon alegre

Coincido con fANi en q la mejor opción es irte a vivir a un chalecito independiente pero claro, no todo el mundo tiene la pasta para hacer eso. Perdonad por el sermón pero es q yo tb parece ser q he tenido mala suerte con los vecinos.
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
vecina de arriba...sorda perdida, los gavilanes Ana Rosas y demas culebrones y basuras hertcianas a toda pastilla , no me oigo ni mis pensamientos, una vez proteste y se lio la de dios es Cristo.

Vecina de abajo... discursiones con su hija y querido a lo que dan las cuerdas vocales, con amplio abanico de insultos y borderias.
Todo eso unido a que en los pisos de ahora se escucha todo hace que piense pasarme a cuchillo todo el vecindario tipo asesino de la Katana en una fiesta de sangre sin fin y despues salir en los programas de por la tarde mientras todo el mundo decia ¿por que lo habra hecho? si era muy buen chico...

Saludos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Me siento bastante identificado con alguna de las cosas q os pasan, ahí van mis adorables vecinos:
En el piso d abajo: una profesora de canto, menos mal q no suelo dormir siesta xq es como estar sobre Montserrat Caballé.
En el piso de arriba: un ex-torero reconvertido en pulidor d piedras semi-preciosas (dichoso ruidito d makina, oiga), ex-marido d una cubana q lo trincó pa traerse a su hija a España y vivir d astróloga del Canal 7.
En un lateral: 1 matrimonio d ancianos y la hermana d ella, a la q se pasan el día diciendo a grito pelao q está sorda y q se mueva!! (pobre, si es d la edad d Matusalen!).
Los q dan a mi habitación: otra pareja d ancianos q cuando lo hacen 1 vez al mes me desvelan (es d película d terror).
Los extranjeros del patio me tiene frito con Reggaeton a to trapo tol día y sus discusiones a gritos.
Ah! Y abajo tb viven unas prostitutas d 40 años q según Radio Patio se anuncian como "universitarias", q en verano con las ventanas abiertas gritan: "es q es una guarra xq lo hace sin preservativo y patatín patatán" y muchos findes nos llaman a nuestro telefonillo a las tantas xq lo confunden con el de ellas.
Quien supere esto q explique su caso XDDDD

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp


el chalet no es tan así como lo crees...

yo viví en un chalet casi 5 años y cuando de vecinos teníamos a un clan rumano...


te aseguro que se escucha toooooooooooodo


Adosado o chalet??????
 #30
Escrito   0  0  
Ya hubo un post que hablamos de estas cosas y leí muchas cosas de estas, pero cuando leo lo de la que canta misa, lo siento pero me meo de risa. en mi edificio vivimos en 8 casas, debería ser tranquilo, pero bueno, el de al lado, cuando está me canta el mari pepa de mi vida, y cuando no está, fines de semana, se deja el radiodespertador conectado a las 7 menos cuarto a toda castaña. los de arriba no tienen pies, tienen martillos, no saben que existen zapatillas de estar por casa, la de abajo pasó una época que se la dejó el marido y le dió por poner música que reventaba la casa, predominando la hora de la siesta, tuve que bajar 3 veces a darle el toque, y decirle que estaba hasta los c*j*ne* de ella,textualmente, y encima lloraba, pero la ponía otra vez, ahora se ha casado y se ve que el marido la desfoga y se calma, esta ha parado.
Los nejores son los de abajo de enfrente, la madre cocina desde las siete de la mañana más o menos , y le mete cada leche a las puertas de los armarios que no veas, a las sartenes, platos etc. el hijo viene a las 5 de la mañana, mete el ruido que le da la gana y luego empiezan a darle toques al movil toda la noche, la hija se pelea con su hermano para matarse, y la madre mientras grita a los 2, y el padre los fines de semana nos pone zarzuela desde las 8.
vamos a empezar a ahorrar para lo del chalet. saludos.

Volver a La Taberna