La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
A mi me hace mucha gracia, que aqui hay peña con 200 post, y metiendo cizaña,, la leti tiene casi 10.000 posty ya esta.. yo hice tratos con el y siempre bien. Entiendo que es una putada lo de las psp, pero trambien es posible que se mal interpretasen palabras,, tambien he hecho tratos con fran perea y de puta madre,, pero es que bueno mi consejo y no haria nunca es hasta no tener el dinero no hacer ningun pedido.. un saludo y suerte
Francisco López de Úbeda: "No he visto hombres mas moridos de amores por su tierra que los leoneses, de tal forma que toda su conversacion no gira mas que en torno a la corona y coronina de León"
Nos han encerrado en un ente, cuyo estatuto en la letra nos olvida, entre linas nos castellaniza y en espiritu nos anula.
REINO DE LEÓN - REINU DE LLIÓN
LEÓN - ZAMORA Y SALAMANCA
Re: El usuario "la_leti_or" a faltado a su palabra y me ha dejao tirao ...
UP
podria darle los 60 euros y se arreglaria todo. llevo registrado en este foro y leyendolo desde hace por lo menos 5 años (sino más) y esto es lo peor que he visto.
Re: El usuario "la_leti_or" a faltado a su palabra y me ha dejao tirao ...
Este tema es del 2005 no? todavia no esta resuelto? la verdad no lo entiendo para mi son los dos de fiar pero entiendo que de ser asi en su dia fue una putada.