Re: TODAS las dudas del TomTom Solucionadas aki!!!
antes de mandar a un forero a otra pagina o foro distinto del que nos ocupa, podrias redirigirle a algun hilo de aqui como por ejemplo este: http://www.gsmspain.com/foros/hp633...ras-TOMTOM.html
que para eso me molesto en colgar las actualizaciones siempre que salen, que parecemos nuevos...
quote:Originalmente escrito por lagar1977 alexwolf te veo algo tenso, ralaja un poco tío, Me parece muy bien que recopiles informaición, pero para mi lo más fácil es redirijir a esa página a la que creo recordar en el pasado el pedí permiso para poner sus enlaces.
En este mi post, con más de 500.000 visitas, si medio millón, osiblemente el más leído de gsm aglutino TODAS las dudas, por eso las resuelvo. Creo que le he ayudado perfectamente, si quieres ampliar informaicón OK, pero a mi gsmspain no me paga ni tengo porque mandarles siempre aquí, la otra Web es de confianza.
Salu2.
No te preocupes por mi tension la tengo ideal no me hace falta relajarme puesto que es dificil que alguien me la altere y mucho menos en un Foro, unicamente estaba indicandote que entre foreros de un mismo sitio, seria bonito tener algo de compañerismo y buena convivencia entre nosotros y si posteamos algo redirigir a la gente entre nuestros propios hilos y no por un interes economico, puesto que es obvio que a ninguno de nosotros nos paga gsmspain ni ningun otro foro, sino por puro compañerismo al igual que cuando tu abres hilos a diestro y siniestro preguntando que si vale la pena hackear el movil y que ventajas tiene y toda esa serie de polladas que si hubieras leido los hilos que habia al respecto sobraban el que hubieses abierto ninguno.
En vez de ignorarte que era lo que merecian tus preguntas despues de haber posteado mogollon de hilos al respecto y maxime presuponiendote un forero experimentado y presumido de tener no se cuantos symbian, aunque desde luego no lo parezca a raiz de las preguntas e hilos que abres y ¿fardando de tener
500.000 visitas visitas, si medio millon? JJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ me parto, solo te digo que por mi parte no volvere a contestar ninguna duda en tu hilo, podria entrar a hacer otra serie de comparaciones en las que no saldrias muy bien parado, pero bueno no soy como tu y lo de fardar por cosas tan absurdas no va conmigo.
Ahi te quedas con tus 500.000 visitas no pienso por mi parte engordar tu valiosisimo hilo respondiendo a ninguna duda que surja por aqui, ¿O es que acaso has sido tu quien ha respondido todas las dudas que se plantean aqui? que luego las contabilizas para tu ¿Mayor Gloria?
¡Vaya volantazo que has pegado amigo!
has editado los 2 post en los que te vanagloriabas del numero de visitas de tu hilo mas visitado de todo gsmspain por un triste Up Y un OK? en lo de la primer post lo veo un poco absurdo, porque no se si te habras fijado que te quotee la respuesta con lo cual aunque luego la edites horas despues por un UP ahi sigue, en cuanto a lo de la segunda respuesta has tenido suerte de que lo viera en el curro y tuviera mejores cosas que hacer que contestarte, pero me dio tiempo a visualizar que me tachabas de envidioso malsano y que yo era un novato, pero como lo has editado antes de que llegara a casa para poder quotearte tambien la segunda, lo voy a dejar en que simplemente caiste en las chorradas que pusiste y por mi parte no voy a darle mayor trascendencia..
por cierto con esto te regalo un post y visita mas para tu worldrecord
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
Hola jorgito_ pues para SYmbian y en TT 6 en general no han dejado algo olvidado, se dedican más a los PNA (GO, ONE, etc.), así pasas por caja siempre.
Hay una pequeña esperanza porque si que hay un TT 7 para PDAs con GPS integrado tipo HTC (como el que trae ya la Diamond), si alguien lo puede pasar a Symbian lo veremos.
Pues te rectifico un poco el tomtom 7 para pda ya esta disponible aunque no tengas gps incorporado ademas ya se esta trasteando para que tambien funcione en pna que se instala pero no carga los mapas, si se algo nuevo ya os dire.
doone pues gracias, no sabía que ya estuviera para PDAs sin GPS incoroporado, o HTC, la semana pasada es la última noticia que había, tampoco tengo PDA para probarlo así que me no me informo mucho.
En los GO, ONe si que está la 7, y ciertos Go la 8 con imágenes de cambio de carril, etc.
A ver si hay suerte con ese tomtom7 para symbiam. Por cierto sabeis si en algun otro movil tb aparecen las dichosas desconexiones que aparecen en el N70 al meter los pdi de radares?? sabeis si han sacado algo para evitarlas?
Yo tengo un GO 500 con la versión 8 y mapas 8, y es una maravilla como va.
Para móviles tardará mucho, si es que algún día sale. No obstante, si sacan el 7 ya está muy bien, pero hay que contar con el problema de la capacidad de los procesadores de los móviles, que no se si podrán con ello.
En el N95 con el 6.02 no va tan fluido como el GO 500 ni de coña.
Por cierto sabeis si en algun otro movil tb aparecen las dichosas desconexiones que aparecen en el N70 al meter los pdi de radares?? sabeis si han sacado algo para evitarlas?
DOS POI.DAT, en la variedad está el gusto!!!!, elige entre ABSOLUTO (no sacrificas puntos de interés) o VELOCIDADES (casi no te quedan puntos de interés).
Cada POI.DAT viene con sus voces preparadas!!
Evita cortes con el n70 y el Tomtom con los radares instalados: (Lea el manual NUEVO por favor!!!!)
Manual NUEVO!!! El manual es para el absoluto, pero es casi lo mismo para el de VELOCIDADES.
Dar las gracias a ayudan70 de elrincondelsymbian.com es de él.