clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas
Re: TODAS las dudas del TomTom Solucionadas aki!!!
Por lo que estoy viendo,si me quiero instalar un navegador potente con varios mapas,TomTom 5,necesito una tarjeta considerablemente más grande,>32MB.Sabéis de algún sitio barato donde pillarla?
Instalador definitivo del Tomtom 5.2 para palm, PocketPC y Mobile.
Contiene:
Instalador para Palm 5.201
Instalador para PocketPC 5.21
Instalador para Mobile 5.200 (no todos los moviles)
Instalación mapa de Iberia
Instalación mapa de Iberia Plus
Instalación mapa de Canarias
Voces en Español
que no se pierda!!! Pregunto. Con estos 418 mb tendria el TOM TOM perfecto para mi 6680 verdad? Lagar te he dejado un verdecito por tu curro.te lo has ganado.
Aja, por lo que me comentas el fichero ese tan grande tiene las dos opciones (mapa iberia y mapa iberia plus). me lo descargo todo y ya luego decido cual instalo. Canarias como que no voy a ir en coche,quizá nadando eso si (a lo Meca). Si despues cambio de idea y me da por ir a Alemania entonces instalo iberia plus. Algo asi? Gracias Lagar.eres el crack.
Si es algo así. En mis enlaces tienes el Iberia normal y el Plus. Y en la mula hay un instalador de todo, supongo que será es el de 430 Mbs. Te dará elegir mapa y plataforma (PDA, móvil, TT GO, etc)
En emule está, pero eso ya búscalo tú.
EN mis post hay muchos uploads de esos. Los últimos yo creo que funcionan. Si no enlaza con www.clubnokia6600.com y el foro de Ironcatan. (googlea siempre claro).
Hay que dedicarle algo de tiempo. Incluso los usuarios avanzados tardarían tiempo en enterarse del TT.
Bueno Señores, con el permiso de Kachoperro, OX y demás que se estan dejando la piel ,para que la gente pueda disfrutar de la última actualización del Tomtom 5.20 parcheado, os dejo un link de descarga de MEGAUPLOAD de 129MB.
La descarga consta de:
RECUERDA QUE SÓLO HAY QUE COPIAR LA DESCARGA UNA VEZ DESCOMPRIMIDA EN LA MMC. ASI DE FÁCIL
-Tomtom actualización 5.20 parcheado
-Mapas Iberia y canarias
-Poi´s última actualización de la página de Kachoperro de Radares, La más completa colección de Puntos de Interés de radares para TomTom
SÓLO TIENES QUE COPIARLO DIRECTAMENTE A TU MMC y ya estará crackeado y funcionando con los mapas de España y Canarias. No quiteis el de canarias porque sin él el de España no funciona ya que es la última versión 6.09
Buenas!!
Este post esta de puta madre, me ha venido muy bien para buscar las actualizaciones y mas cosas para el tomtom, na ya me lo estoy bajando todo
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, los mapas de Austria estan en algun pack como Benelux o estan sueltos? alguien sabe donde? Y de EEUU hay mapas sueltos por zonas o como van? alguien tiene algo?
Bueno os voy a poner un enlace torrent con todo lo que hay en la FTP de Arkillo (CN6600), son 2 GB. Yo me lo estoy bajando ahora mismo por lo que no os puedo decir todo lo que lleva.