w800i por puntos?!?

1.199 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues en el foro de Vodafone me he encotnrado este post:
W800i por puntos en Vodafone Octubre?
Que creeis? alguna noticia? porque de ser asi, anulo el localizador del 6230i y me espero a octubre..

 #2
Escrito   0  0  
Hasta el jueves 29 no sabremos nada...
 #3
Escrito   0  0  
No caerá esa breva!!! emoticon ummmmm

0
 #4
Escrito   0  0  
yo, como comento en el otro post, no creo que caiga... pero como caiga... emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
pero a ver a qué precio, que lapeña tiene la idea en la cabeza de que está como ahora el 6230i y no lo creo... ojalá

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si no sale esta maravilla de aparatito, alguien tiene idea de que otros terminales no 3g pueden salir en octubre o noviembre?
 #7
Escrito   0  0  
Me refiero a por puntos, claro.
 #8
Escrito   0  0  
Si en caso de que salga que NO SE NADA, total seria asi, 250puntos...379€, 400...359€, la gente que tiene pocos puntos le sadra mejor uno libre.


Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautz2
Si en caso de que salga que NO SE NADA, total seria asi, 250puntos...379€, 400...359€, la gente que tiene pocos puntos le sadra mejor uno libre.


Salu2


Hombre,a ese precio no saldrá,pq es lo que cuesta libre,pero seguro que rondará los 300 €,que no es poco...

 #10
Escrito   0  0  
yo tengo unos 3000 puntos... se me puede quedar dentro de lo asequible...

Volver a Vodafone