Vodafone cobra Fracciones de 1 MINUTO en CONTRATO 1

1.503 18
 #11
Escrito   0  0  
no es por racanear, ya que 1 centimo al fin y al cabo no es dinero

pero 1 centimo de varias o muchas personas ya es dinero, lo que dije

1.000.000 personas, que les saque 1 centimo diario, son 10.000€ diarios, si no es por racanear....

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #12
Escrito   0  0  
Según lo que comentas, el problema está en que Vodafone realiza el redondeo en cada apunte o consumo de la factura y sólo con un tercer decimal, lo que le permite ganar más en base a redondear todos los consumos y, luego al final de la factura, el total sale con todos los redondeos aplicados. En cambio Amena, usa seis decimales y suma todos los consumos y finalmente hace el redondeo para que salga un importe físicamente pagable. Por ello, el sistema de Amena es el correcto, no se redondean los consumos uno a uno y se usan bastantes decimales a fin de que el calculo sea lo más justo y, finalmente hace el redondeo lógico para poder pagar.

Saludos emoticon sonrisa.
 #13
Escrito   0  0  
Na cuando la ley nueva del consumidor se lleve a cabo tendran ke cobrar por seg y solucionado tendran que poner todo los decimales necesarios.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #14
Escrito   0  0  
abraham5, sabes algo de fechas...cuando va a entrar...cuando se aplicará...porque igual estamos hablando ahora de cosas que van para rato..que es lo que me temo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #15
Escrito   0  0  
Vodax totalmente de acuerdo asi pienso yo que deberia hacer

pablet18, estuve hablando con ellos ayer, reclame, me llamaron luego y me dijeron que a partir del 2006 (me dijeron principios) ya lo tendrian que hacer debido a la nueva ley

a ver que ocurre...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
djproof, pues para el 2006 no queda nada, veremos a ver si lo que nos dan por un lado no nos lo quitan por el otro...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #17
Escrito   0  0  
a ver a ver

el jueves se aprobo el anteproyecto (lo he leido en elperiodico) a ver ahora cuando se hace efectiva la ley

son 2 cosas, importantes y fundamentales

PROHIBIDO EL REDONDEO AL ALZA (lo cual yo me quejo)

Y PAGAR POR LO QUE SE LLAME (eso si, el 1er minuto seguira como siempre, entero)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #18
Escrito   0  0  
No es por nada, pero leyes para proteger al consumidor, existen, no hace falta sacar una expresamente para telefon�a y aparcamientos... .pero aparte de �sto... y viendo q las leyes anteriores NO se aplicaban, quien nos dice que van a aplicar �stas nuevas?

En esta nueva ley, entrar�n las horas de los talleres t�cnicos? sean mec�nicos, electr�nicos o similares?

Bah, yo solo digo que hay muchas leyes q no se aplican, por tanto.. .sobran

saludos
 #19
Escrito   0  0  
yo espero que se aplique, sino pues a reclamar, ya que tendre ley en que ampararme, ya que ahora no hay, y seguramente la reclamacion no valdria para mucho

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone