Vodafone y sus puntos...........................

1.837 32
 #11
Escrito   0  0  
q de cosas se aprenden.. tomando nota
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
mmm no habia una pequeña picaresca que era pedir un localizador, y luego cancelarlo? Te devolvian los puntos con fecha de emision = hoy, por lo que la fecha de caducidad se aplazaba a dos años desde hoy?

Vamos, eso me suena haber leido por aqui...lo mismo se dieron cuenta los de VF.


interesante jejejeje

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #13
Escrito   0  0  
hace ya tiempo que eso dejó de valer, te caducan igualmente
 #14
Escrito   0  0  
ya no es interesante, jejejejeje

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
ya no es interesante, jejejejeje

juas!! estos de vodafone se las saben todas... no me he enterado muy bien de lo del numero localizador y su caducidad.

Si pasan 15 dias desde que te dan el localizador (porque yo no lo he pedido, directamente llego a mi mvl y ya esta) te caducan todos tus puntos? no creo que sea asi porque es una burrada lo que se pierde.

a ver si hay suertecilla con tu mvl. Yo ando esperando el moi con el mismo "modus operandi"
 #16
Escrito   0  0  
Animo tio!!

Que si que hay!! Yo hoy me he comprado uno!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Que suerte!!!! Vaya envidia!!! jajajaja emoticon sonrisa
Disfrútalo que yo espero hacerlo pronto....

Hoy seguiré con la operación 6680 emoticon guiño

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing


juas!! estos de vodafone se las saben todas... no me he enterado muy bien de lo del numero localizador y su caducidad.

Si pasan 15 dias desde que te dan el localizador (porque yo no lo he pedido, directamente llego a mi mvl y ya esta) te caducan todos tus puntos? no creo que sea asi porque es una burrada lo que se pierde.

a ver si hay suertecilla con tu mvl. Yo ando esperando el moi con el mismo "modus operandi"


tu pides el localizador y si al final no cojes terminal, lo puntos son devueltos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #19
Escrito   0  0  
eso es lo que yo decia. Sé que antes te los devolvian pero se olvidaban que caducaban, pero lo mismo ahora ya no...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #20
Escrito   0  0  
ya decia yo....habra que aprovecharlo. me quedo a 0 puntos menos mal que dentro de poco me regalan puntillos
Volver a Vodafone