Me siento estafado

1.213 19
 #11
Escrito   0  0  
No es por meter el dedo en la llaga, pero "Dime dónde compras y te contaré los problemas que tendrás".

Lo siento.

Y desde luego, si lo que te ha dado no cumple al 100% con la publicidad y puedes demostrarlo, hoja de reclamaciones al canto. Hay que tener paciencia, pero al final conseguirás:
a) que te devuelvan el dinero
b) (lo más probable) que te consigan una base de esas.

Pero ante todo has de demostrar que lo publicitado no se corresponde con lo que has recibido.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #12
Escrito   0  0  
Reclama! estas en tu derecho!

jejeje parece un anuncio del ministerio o algo, jajaja

Desde València.
 #13
Escrito   0  0  
bufff. yo me lo pensaria dos veces antes de tener un juicio con lidertel... he visto casos de gente que han ido a juicios con mas razon que un santo y han acabado palmando...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Aquí no hablamos de juicios sino de reclamar ante la delegación de Industria, algo gratuito, efectivo, y disponible para todos



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
pues yo fui hoy a un centro oficial vodafone en marqués de urquijo en madrid centro y vi cómo sacaban uno nuevito con el soporte
si esto es verdad pues seguramente denuncie, pero les he enviado un mail explicando esto, y les he puesto que si no me responden con algo que me convenza pues seguramente denuncia a la delegacion de industria.
Yo no es que vaya a utilizar 3g pero mi madre y mi hermano tienen moviles con 3g, y me jode un webo que el nokia lleven vendiendolo un año con el soporte y cuando lo kompre yo no lo traiga, ademas k vale igual, es komo si me robaran.
Gracias. salu2
 #16
Escrito   0  0  
Eso que has hecho está muy bien, pero si te decides, te recomiendo que denuncies cuanto antes. Si algo tiene este sistema de reclamaciones es que es leeeento, y cuanto antes empieces, antes acabarás.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #17
Escrito   0  0  
pásate por una tienda vodafone y pregúntalo tú mismo
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pos me llamaron , y me dijeron que lo llevaban haciendo desde julio y que en su pagina no pone que venga el soporte, que si que ponen que tienen 3g pero que es verdad que tiene 3g, otra cosa es que puedas utilizarlo (tiene guasa) hasta k te kompres el soporte. Me dijeron que desde julio k lo tienen a este precio devido a eso de k ya no traia soporte. Le dije k en el centro oficial k salian nuevos kon soporte, y me dijo k seguramente k era pork los tenian en stok, pero k el k me vendio a mi son de los nuevos k les envian vodafone sin soporte. Estaba klaro k dijera lo k les dijera no me ivan a dar el soporte 3g asi k les dije k gracias por llamar y korte la llamada.
Nose si valdra la pena reclamar, por ahora no me hace falta pero no se si el dia k me haga falta habra una tienda k venda el soporte, o valdria la pena kambiar de movil... Yo kompre el 6630 pork era un symbian y k era una evolucion del 6600 a muy buen precio, lo de 3g era un extra k no venia nada mal pero no lo komprara por eso, pero ...
Yo soy el tipico k para komprarme una cosa pues le doy mil vueltas, esta klaro k eso no sirve de nada, siempre habra algo k te jodan. Es lo k hay. Gracias a todos. salu2
 #19
Escrito   0  0  
Por desgracia lo barato normalmente sale caro. Es una pena que no hicieras caso de los comentarios del foro antes de decidirte a hacer una compra en ese sitio que no puedo mencionar.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #20
Escrito   0  0  
Creo recordar que eso era una campaña publicitaria limitada a cuando salio cuando hice el canje del 6230i a mi lado estaban comprando el 6630 y no llevaba el soporte pero en cambio viene con la tarjeta de 64 que ahora pierde el sentido pero cuando salio hay gente que preferia lo contrario por extraño que parezca, suerte.
Volver a Vodafone