Me siento estafado

1.214 19
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad, me ha llegado mi nokia 6630 con 3g, 159 euros portabilidad, y me ha llegado sin soporte 3g, he llamado a grupolidertel, y me han dicho que ahora los venden sin soporte, que es cosa se Nokia que ni vodafone ni grupolidertel tienen que ver, entonces les he dicho que tendria que valer mas barato devido a que el soporte precio en tienda sale por unos 80 €, entonces me dijeron que lo sentian pero "es cosa de nokia"
buaahhj, que puedo hacer??? dios kuando lo kompre ponia nokia 6630 kon 3g, no pone nokia 6630 con posibilidad de poner 3g.
salu2
 #2
Escrito   0  0  
pues si lo ponia reclamar o denunciarles, porque para eso lo ponia

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Tienen razon

Los nuevos Nokia 6630 vienen sin el soporte de videollamada.

el otro dia lo pregunte y el empleado me dijo lo mismo

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
segun la ley tienes unos dias para devolver una compra


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #5
Escrito   0  0  
ahi ta, creo que 15, aunque en algunos sitios son 7

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
ojo no estan obligados a devolberte la pasta... eso solo lo hacen las empresas "serias" las tienduchas de poca monta no lo hacen


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #7
Escrito   0  0  
entonces, le obligan a cambiarlo por otro producto de su tienda?

y eso no es denunciable?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geomsize
me han dicho que ahora los venden sin soporte, que es cosa se Nokia que ni vodafone ni grupolidertel tienen que ver

Eso es falso, el paquete de venta original de Nokia nunca ha llevado el soporte, eso lo han incluido los operadores porque sino nadie lo compraría
 #9
Escrito   0  0  
Entonces era vodafone el que hacia una oferta con soporte incluido? siendo asi si, pero es que podian avisar antes de la compra de que ya no venian con soporte, que pongan "con posibilidad de 3g comprando soporte", es que sino es publicidad engañosa creo yo.
gracias por las respuestas, un saludo
 #10
Escrito   0  0  
pues yo fui hoy a un centro oficial vodafone en marqués de urquijo en madrid centro y vi cómo sacaban uno nuevito con el soporte
Volver a Vodafone