Si queréis algo en particular y lo tengo, lo pongo, sólo pedidlo.
Y para hacerlo un poco más anónimo y no llenar esto de post, he colgado un archivo de txt llamado "peticiones" en el directorio "subidas"que podéis modificar.
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 Ahora que recuerdo, llevo años buscando una cancion de principio de los 90 mas o menos, era de un tio que gritaba (literalmente) "soy el hombre maquinaaaaa!!!!!" ¿alguien la tiene? llevo años detras de ella y nada de nada
Saludos!
Manu, ahora te mando un privado, pero la canción que dices la conozco perfectamente, siempre me ha hecho gracia.
La hizo División Barcelona, y apareció en al menos el Lo + Duro 3, de Max Music, año 1994, y si, se llamaba "El hombre máquina". Vaya gritos pegaba el cantante jaja. División Barcelona también hizo otra canción muy conocida, llamada "Vamos que nos vamos".
Quieres que te la envie a algun mail? La de "El hombre máquina" son 3'85 Mb.
Mi colección de móviles => ww.jurrus.somee.com Podeis seguir contactando conmigo por mail =>
NOS ESTAMOS MIGRANDO A OTRO SITIO MEJOR
DEFINITIVAMENTE ME VOY DE ESTE FORO: AQUI SE CENSURA
Mi colección de móviles => ww.jurrus.somee.com Podeis seguir contactando conmigo por mail =>
NOS ESTAMOS MIGRANDO A OTRO SITIO MEJOR
DEFINITIVAMENTE ME VOY DE ESTE FORO: AQUI SE CENSURA
Curiosamente yo uso el Filezilla para conectarme a tu servidor
He visto tu privado, pero no hay manera, me dice todavia que no puedo entrar en esa carpeta, hago doble clic y me dice el "Could no retrieve directory listing".
Bueno.. pues ahi ando, despues de instalar el filecilla y haberlo dejado ayer subiendo, kuando llegue a kasa, estaba todo patas arriba, ni subir ni otias, me dio la lexe de errores y al final nada...
total ke como elordenador ta enlas ultimas formateo XD y reinstalo... zokete de mi, no encuentro el pass del windows :S vamos de lokura, a kualkiera ke se lo kuente se rie...