Si queréis algo en particular y lo tengo, lo pongo, sólo pedidlo.
Y para hacerlo un poco más anónimo y no llenar esto de post, he colgado un archivo de txt llamado "peticiones" en el directorio "subidas"que podéis modificar.
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 Ahora que recuerdo, llevo años buscando una cancion de principio de los 90 mas o menos, era de un tio que gritaba (literalmente) "soy el hombre maquinaaaaa!!!!!" ¿alguien la tiene? llevo años detras de ella y nada de nada
Saludos!
Manu, ahora te mando un privado, pero la canción que dices la conozco perfectamente, siempre me ha hecho gracia.
La hizo División Barcelona, y apareció en al menos el Lo + Duro 3, de Max Music, año 1994, y si, se llamaba "El hombre máquina". Vaya gritos pegaba el cantante jaja. División Barcelona también hizo otra canción muy conocida, llamada "Vamos que nos vamos".
Quieres que te la envie a algun mail? La de "El hombre máquina" son 3'85 Mb.
Mi colección de móviles => ww.jurrus.somee.com Podeis seguir contactando conmigo por mail =>
NOS ESTAMOS MIGRANDO A OTRO SITIO MEJOR
DEFINITIVAMENTE ME VOY DE ESTE FORO: AQUI SE CENSURA
Mi colección de móviles => ww.jurrus.somee.com Podeis seguir contactando conmigo por mail =>
NOS ESTAMOS MIGRANDO A OTRO SITIO MEJOR
DEFINITIVAMENTE ME VOY DE ESTE FORO: AQUI SE CENSURA
Curiosamente yo uso el Filezilla para conectarme a tu servidor
He visto tu privado, pero no hay manera, me dice todavia que no puedo entrar en esa carpeta, hago doble clic y me dice el "Could no retrieve directory listing".
Bueno.. pues ahi ando, despues de instalar el filecilla y haberlo dejado ayer subiendo, kuando llegue a kasa, estaba todo patas arriba, ni subir ni otias, me dio la lexe de errores y al final nada...
total ke como elordenador ta enlas ultimas formateo XD y reinstalo... zokete de mi, no encuentro el pass del windows :S vamos de lokura, a kualkiera ke se lo kuente se rie...
asi kenada ahora ya lo tengo apunto, pero al entrar me da este error "550 Permission denied."
a ver si lo hago arranar, ke ya es por narices... ^^
Joder, yo intento saber alguna referencia sobre una cancion de mitad de los noventa mas o menos, que era algo asi como con soniditos arabes, se escuchaba una voz de mujer tambien, recuerdo que estaba incluido en algun recopilatorio, pero no se cual tampoco, mas o menos a partir de 1995.. Se que es casi imposible ya que no tengo mas datos, pero confio en vosotros fieras!
Un post muy interesante, e970153 me puedes explicar mah o menos como va el tema del ftp si quieres yo tengo cientos de canciones para subir
Incluso sesiones de las mejores discotecas valencianas y las fiestas MDT.
Si debe ser "And One - Metalhammer" no? Suenan unas voces arabes como rezando y luego empieza la canción, pero suena la voz de un tio, una tia para nada, la he escuchado muchas veces.
De hecho ese sampler de las voces arabes está cogida de una película de terror, no se ahora mismo si "La profecía" o "El exorcista" un día viéndola en casa la película sonaban exactamente esas voces y yo dije coño si es la cancion de Metalhammer. Suena cuando un arqueólogo está buscando algo enterrado en la arena creo.
Tengo la versión lenta y la rápida de esa canción.