Portabilidad Efectiva Sin Tarjeta

749 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo bueno que tiene movistar es que te manda la tarjeta mucho antes de que te hagan efectiva la portabilidad, asi se evitan estas cosas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hoy por fin, 4 dias después de haberme activado la línea con Vodafone, ha llegado la dichosa tarjeta.

Pero para completar el desaguisado, me ha llegado a mi lugar de trabajo cuando les avísé el Martes de que me la mandaran a mi domicilio ya que empezaba mis vacaciones el 1 de Septiembre.

Pues nada, como estoy de viaje, hasta el miercoles que viene no podré recoger la tarjeta y empezar a "disfrutar" de mi nueva línea con Vodafone.

Sigo esperando que me llamen desde el Dpto. de marketing (como me prometieron) para compensarme por el error que han cometido.

Ya os contaré en que queda la cosa.

Salu2!


emoticon alegre



ni queriendo sale peor emoticon colorao

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #13
Escrito   0  0  
Hoy por fin, 8 días después del cambio de compañia, he podido activar la línea.
Al rato me llaman del Servicio de Calidad de Vodafone y me dicen que, para compensarme, la primera recarga que haga me la aumentarán un 30%. Yo no sabía si reir o llorar. Yo le digo a la chica que ya existe una promoción para todas las prepago en la que la primera recarga te la duplican, es decir, te la aumentan un 100% hasta un máximo de 76 euros. A la pobre la cambia la voz y me dice que espere... Al rato me dice que tengo razón y que en lugar del 30% me van a recargar 5 EUROS GRATIS!!!! Cómo se estiran estos de Vodafone!!!

Pues nada, le he dado las gracias y adiós.

En cuanto gaste los 15 euros y pico de saldo y salga alguna promo en otra compañía, por muy poco que sea, me largo.

Pues nada, así acabó mi "Odisea con Vodafone y la tarjeta prepago perdida" ¿A que es un buen título para una película de aventuras? jajaja emoticon guiño

Venga, un saludo.

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
jajajajaajajajaa

bueno al menos algo es algo emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone