Cupon Vodafone

4.783 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Supongo que esto se habrá puesto ya en otros posts, pero me vuleto loco buscando y no he encontrado.
Pues eso al tema: Qual es la direccion web para rellenar los cupones de bienvenida? si sabeis de Movistar tambien.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
movistar: se hace en canalcliente

vodafone: los expertos te lo diran

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
mivodafone.vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
por cierto frajico,

en contrato en mivodafone.vodafone.es

donde puedo consultar el gasto que llevo???

he visto umbral de consumo, pero no lo que llevo, o no se puede ver?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias jejeje, he encontradoe el de movistar y no funciona he llamdo al 609 i man disho k tenian problemas tecnicos k ya lo solucionarian xDD son la peste esta gente!
 #6
Escrito   0  0  
para ver lo ke se lleva consumido hay ke pedir consulta de consumo y cuesta 0.12€.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abraham5
para ver lo ke se lleva consumido hay ke pedir consulta de consumo y cuesta 0.12€.
Salu2


pero existe la posibilidad de verlo gratuitamente en mi vodafone?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
Creo que aunque lo consultes via internet, te cobran la consulta igual, o sea 0.12 euros
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumls
Creo que aunque lo consultes via internet, te cobran la consulta igual, o sea 0.12 euros

Al menos en prepago es así.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #10
Escrito   0  0  
teneis razón los dos:
0,12 cts. por consulta.
aunque llames con una botella de leche.
emoticon alegre emoticon alegre


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a Vodafone