Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Bueno chicos, no intenteis imitarlas llamando al CAC de Orange, bastante tienen ya las y los operadores con las llamadas de algunos clientes. Ahí queda dicho.
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Tio creo que las has subido mal, no se puede bajar, ni con el explorer ni con el opera ni con ningun otro navegador. Si quieres mandamelas a mi email: absalon2005@hotmail.com y yo las subo a otro lao o subelas a megaupload.com
Para el que no haya bajado antes desde megaupload:
-Arriba a la derecha hay escritas 3 letras en mayusculas. Lo que teneis que hacer es reescribirlas en el hueco de al lado y pulsa DOWNLOAD
-Espere a que el contador pase de los 45 segundos a 0.
-Cerrais la ventana pequeña que aparecerá llamada MEGAUPLOAD LINKS
-Y pulsais en “Haga clic aquí para iniciar la descarga”
-Se inicia la descarga
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada