Mis dos unicos votos rojos son de epox26 y Joaozinho, dos buenos timadores con los que topé, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Mis dos unicos votos rojos son de epox26 y Joaozinho, dos buenos timadores con los que topé, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Bueno chicos, no intenteis imitarlas llamando al CAC de Orange, bastante tienen ya las y los operadores con las llamadas de algunos clientes. Ahí queda dicho.
-100 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Tio creo que las has subido mal, no se puede bajar, ni con el explorer ni con el opera ni con ningun otro navegador. Si quieres mandamelas a mi email: absalon2005@hotmail.com y yo las subo a otro lao o subelas a megaupload.com
Para el que no haya bajado antes desde megaupload:
-Arriba a la derecha hay escritas 3 letras en mayusculas. Lo que teneis que hacer es reescribirlas en el hueco de al lado y pulsa DOWNLOAD
-Espere a que el contador pase de los 45 segundos a 0.
-Cerrais la ventana pequeña que aparecerá llamada MEGAUPLOAD LINKS
-Y pulsais en “Haga clic aquí para iniciar la descarga”
-Se inicia la descarga
-100 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada