promocion de saldo??

899 15
 #1
Escrito   0  0  
pues el otro recogi una tarjeta de portabilidad y aproveche para hacer una recarga de 10€ y hoy me llega un sms de vodafone diciendome q mi saldo se ha incremetnado en 10€ gracias a la promocion de saldo extra.
eso q es por haber recargado 10€?? o sea q si hubiera recargao mas me daban mas??
yo no sabia nada de esta promocion ni la de la tienda me aviso de nada....
sabeeis algo?
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente la primera recarga que hubieras hecho antes del 15 de SEp se duplicaba hasta un maximo de 76€ que era la recarga maxima.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
pero si a mi me habian dicho q eso solo era en tarjetas nuevas, q en las portabilidades solo te daban 6€+12€
joder.....
 #4
Escrito   0  0  
la rpomo se la respetan a nuevas alktas vodafone prepago y nuevas portabilidades, una portabilidad se considera tambien nuevo vliente vodafone aunque venga a la compañia por otra via diferente.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
entonces si me compro una tarjeta de inicio (un numero nuevo) q vale 24€ con 24€ de saldo... tb tengo esa promocion? de que lo que recargue (como maximo hasta el dia 15 de septiembre) en una primera recarga me lo doblan (con un maximo de 76€?) es que lo pregunté aquí y me dijeron que no... que solo para altas nuevas en packs pero con una tarjeta de inicio en principio no.
 #6
Escrito   0  0  
yo tb pregunté aqui y me dijeron que las portabilidades solo 18€ de saldo..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
me llamaron antes por una reclamacion de otra cosa y aproveché para informarme sobre esto y a la chica no le salia en mi historial esa recarga, pero si en mi detalle de llamadas.... Se informó y me dijo q en teoria es una recarga incorrecta ya qlas portabilidades no tienen esa promocion, me pregunto varias cosas(q venia de movistar, q si compre algun movil etc) y al final me dijo q ella podia abrir una incidencia poniendo q tenia una recarga incorrecta o no hacer nada bla bla bla
al final me dijo q disfrutara de esos 10€ jeje

la pregunta es: me pueden quitar mas adelante esos 10€?, la chica dijo q no pasaba nada, q ya eran mios

se lo tuve q explicar todo varias veces pq ella estaba empeñada en q eran los del cupon de datos y q a ella no le salia nada de eso en mi historial, pero ya lo entendió cuando vio mi detalle de llamadas
 #8
Escrito   0  0  
Una recarga una vez puesta puesta esta que plan de tarjeta tienes??.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #9
Escrito   0  0  
tarjeta 1
 #10
Escrito   0  0  
estoy en similar sutiacion: recientemente me porte de amena a voda, y en breve realizare una recarga.
alguien ha recargado despues de portarse en verano y le han duplicado la recarga????
Volver a Vodafone