Sabeis si es gratis ya la consulta de consumo?? porque en la factura, a través de sms no me la cobrarón, sin embargo, desde la web pone que sigue costando 12 cent...
Gracias..
consulta de consumo
929 19
Escrito 0 0
si tienes activada alguna promocion, puede que sea gratis, pero en tal caso te lo habran notificado previamente. Siempre que hacen estas promociones a un determinado cliente, la promocion solo es gratuita a traves del movil. A uno de mis familiares le enviaron una carta en la que le decian que por antiguedad le regalaban dos meses de consultas gratuitas.
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
como tal la consulta de consumo y de saldo cuesta 0,12cent + iva pero a veces hay promocion de consultas gratis durante un par de meses.
Salu2
Naacho
Salu2
Naacho
Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!
Mi Email y Messenger
Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Mi Email y Messenger
Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito 0 0
Si eres cliente nuevo, tienes dos meses de consultas gratuitas, después te lo cobrarán.
Salu2.
Salu2.
¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!
Escrito 0 0
¿Seguro?... ¿Donde lo dice?... ¿Esta "por escrito" en algun sitio (ya sabes, por si luego hay problemas)?
Yo soy cliente nuevo y ni he visto ni he recibido nada que lo diga y me interesaria controlar el gasto a menudo al menos hasta que reciba la primera factura y ya pueda hacerlo a traves de la factura online.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por caver
Si eres cliente nuevo, tienes dos meses de consultas gratuitas, después te lo cobrarán.
¿Seguro?... ¿Donde lo dice?... ¿Esta "por escrito" en algun sitio (ya sabes, por si luego hay problemas)?
Yo soy cliente nuevo y ni he visto ni he recibido nada que lo diga y me interesaria controlar el gasto a menudo al menos hasta que reciba la primera factura y ya pueda hacerlo a traves de la factura online.
Gracias
Escrito 0 0
A mi tampoco me lo han cobrado, y no soy cliente nuevo, llevo mas de dos años.
En la factura viene marcado con un asterisco, y donde hace referencia a ese asterisco, pone por alta en promoción, debe ser la promoción del centimo minuto o la de tarifa 1, que es lo que tengo.
A mi también me extraño mucho, pero bueno evidentemente, no me he quejado.
Un saludo.
En la factura viene marcado con un asterisco, y donde hace referencia a ese asterisco, pone por alta en promoción, debe ser la promoción del centimo minuto o la de tarifa 1, que es lo que tengo.
A mi también me extraño mucho, pero bueno evidentemente, no me he quejado.
Un saludo.
La Coruña
Tratos OK: Anucah;Zion-Moon;Chiry;Befe;granblanco;Ghoel;Doohan1979
Tratos OK: Anucah;Zion-Moon;Chiry;Befe;granblanco;Ghoel;Doohan1979
Escrito 0 0
Creo que se pueden realizar 2 consultas gratuitas mensuales, si no es asi, que alguien me rectifique.
No obstante.. ¿cuando piensan poner la consulta de consumo gratuita por Dios?
No obstante.. ¿cuando piensan poner la consulta de consumo gratuita por Dios?
Escrito (Editado ) 0 0
A mi tambien me extraño cuando vi la factura, y los sms del consumo gratuitos, pedi 5 consumos y ninguno me lo han cobrado.
En cambio, en otra linea de Vodafone que no tiene activada ninguna promocion, si que cobran los sms del 131...
Sera alguna promocion, pero a mi no me llego ningun sms avisandome ni nada...
En cambio, en otra linea de Vodafone que no tiene activada ninguna promocion, si que cobran los sms del 131...
Sera alguna promocion, pero a mi no me llego ningun sms avisandome ni nada...
Volver a Vodafone