Un par de dudas que tengo sobre Vodafone

1.997 35
 #31
Escrito   0  0  
Exacto, el contrato 1 estará cerrado comercialmente a partir del 1 de septiembre...

¡Hasta siempre!
 #32
Escrito   0  0  
ok, gracias por la info

un saludo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #33
Escrito   0  0  
en animo de recopilar mas info, ya que toy mas cerca de ser rojo,

ahora mismo en vodaf, si me doy de alta o quiero hacer un modulo o cuenta familiar (no se como se llama exactamente) tiene algun coste?, es que si me porto de movistar a vodaf, serian 3 lineas de contrato pa ponerlas como familiar

(espero no daros mucha calor) xD

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #34
Escrito   0  0  
estuvo un tiempo gratuita el alta en nueva cuenta familiar, ahora creo que tiene coste. pero si va a ser portabilidad igual no te lo cobran...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #35
Escrito   0  0  
bueno, pues hoy fui a TPH y alli hice una triple portabilidad de 3 lineas de movistar a 3 lineas de contrato vodaf y he cojio en principio el CONTRATO 1, que por cierto, el de TPH me decia que no se podia, y digo yo eeinnnn???? me decia que primero cojiera un contrato y luego lo cambiara (y yo le dije que tenia coste, o que segun me habia dicho FCordoba, la promo del contrato 1, solo era hasta el 31 agosto, que luego se cerraba comercialmente),

(menos mal que toy en un buen foro y me he enterao de buenas cosas, gracias)

total, que he portao 3, siendo contrato 1, y mi idea es aprovechar esta oferta y luego pasada 1 factura (es asi no?) sino me convence cambio a otra modalidad de contrato gratuitamente

lo dicho, estare ahora mas q na, en este lao del foro, ya que sere rojo, jejeje, y espero que hagan la portabilidad pronto, ya que me interesa darme de alta en A2 (gratuitamente) y lo de Cuenta Familiar (me ha dicho el de TPH que automaticamente los de vodafone me lo harian ya que he puesto las 3 lineas a mi nombre y cuenta banacaria) esto no estoy muy seguro que lo hagan asi, que creeis vosotros?

perdon por el tocho, era pa comentarlo todo.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #36
Escrito   0  0  
He sacado un v180 con un numero que solo he recargado 5 euros una vez y con antiguedad de 15 meses asi que lo de la recarga a veces no hace falta. Lo de la antigüedad creo que es inevitable pero por intentarlo no pierdes nada.

Yo pedi el localizador a traves de mi vodafone, es mas comodo, te ahorras el paseo a la tienda y te regalan 100 puntos posteriormente.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone