¿os han llamado de Movistar?

1.557 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La excelente calidad de sonido se deve a la utilización de buenos sistemas de comunicación por parte de mstar (plantronics generalmente, son los que uso yo en el curro y sueno en dolby surround emoticon alegre) ademas vodafone ya usa el efr la calidad de sonido no solo depende de la red, si no de los terminales

Rapiñarse clientes entre compañias es normal y a veces, al precio que sea, ten en cuenta, que en numeros reales de clientes (muy lejos de lo que facilitan las operadoras) voda le pisa los talones a mstar y conviene marcar distancias

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
Respecto a la amabilidad.. yo nunca he tenido problemas con ninguna operadora. Incompetentes sí me he encontrado (también en todas), pero nunca ningún operador ha sido borde, seco o me ha faltado al respeto en ninguna compañía.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
en mi casa hay ronda semanal de llamadas de Movistar

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #14
Escrito   0  0  
Ese es el problema principal de Amena, muchas veces llamas al 470 y te contestan de una forma como diciendo "y a mi que me cuentas", o "te jodes", "eso es lo que hay"... no dicen esto textualmente pero con otras palabras en el fondo dan a entender esto

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
De que numero llaman ? es que a mi hoy me han llamado, pero... "sin numero"... extraño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #16
Escrito   0  0  
pues cuando yo porte a mi padre desde movistar a vodafone, una operadora del departamento de bajas de movistar, despues de preguntarme el por que me daba de baja y estaba yo explicandome agusto, va la tia y me dice:
- Tiene alguna consulta mas?
- Perdon?
- Que si tiene alguna consulta mas?
- Señorita estaba explicandole mis razones de por que me voy a vodafone y usted me quiere cortar?
- Tiene alguna otra pregunta?
- Pues mire, si. Podria decirme su nombre y su numero de extension por favor?
Y colgo. No quiero saber nada mas de movistar.
 #17
Escrito   0  0  
tendría un mal dia la mujer...
 #18
Escrito   0  0  
a mi me llamaron hace unos meses a mi vodafone los de movistar. solo me tantearon, no me ofrecieron nada. fue antes del cambio a M emoticon guiño

la operadora muy amable, la llamada no duró mucho porque les dije que ya tenia una linea con ellos jeje

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy han llamado a mi padre, con número oculto. Le han preguntado si era el titular de la línea, y le he dicho que me pasara el teléfono. Un chico de acento sudamericano, muy amable, me ha comenzado a explicar que había una promoción en Movistar, que tendría descuentos en facturas, bla bla bla... Y me ha preguntado, literalmente: "¿con quién tengo el gusto de hablar?".

Sin decirle mi nombre, y antes de que empezara a hablarme de terminales, le he preguntado muy amablemente de dónde había sacado el número, y si sabía que en este país NO se pueden hacer llamadas con ofertas comerciales sin que yo les haya dado antes un número de contacto.

No, no lo sabía.

Con la misma cordialidad, le he dicho que la culpa no era suya, y que no pasaba nada, pero que por favor borrara el número de la base de datos para no recibir más este tipo de llamadas...

Creo que no me ha hecho ni p*t* caso, pero al menos era majo. Me ha caído bien.

Ah, edito para añadir que mi padre es de prepago Amena, sin mucho consumo, pero hace y recibe muchas llamadas a Movistar. Creo que eligen los números al azar, sin comprobar consumo ni nada (más que nada, porque no tienen de dónde sacarlo...).
 #20
Escrito   0  0  
Aprovechando dicho hilo diré que hoy acabo de recibir un sms de movistar del número 900321322 el cual me decía que si deseaba un terminal gratis y un 30% de descuento en mi próxima factura que llamara al mismo 900.

Vamos lo que no me dijeron hace dos días la chica de movistar ahora me lo dicen por sms.


Se nota la competencia entre las distintas operadoras.



Saludos emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Vodafone