Tres Operadores Y En El Fondo ¿hay Competencia?

716 18
 #11
Escrito   0  0  
competencia??? y tanto que hay, a ver quien saca la peor promo y quien va a peor mas rapido

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
es lo que pasa en este país en todos los mercados
 #13
Escrito   0  0  
Es como las gasolinas. De competencia nada.
 #14
Escrito   0  0  
Voy a poner un ejemplo.

Yo este verano he estado en Italia, y no os creais que es muy distinto de aqui. Las tarifas de llamadas en promocion en Vodafone eran a 7 cent.

Eso si, la promo de verano era llamar gratis todo el mes de agosto, casi nada, con un limite de 300 €. Leyendo la letra pequeña, no es gratis, si no que te regalan un bono para gastar mas adelante.

www.vodafone.it (Summer Card)

(todo sea por aumentar las ganas de llamar)

Aun asi, en Invierno los italianos se comen los mocos incluso mas que nosotros, pq los telefonos estan en general MAS CAROS que aqui.

Yo creo q las tarifas en España estan mas o menos pactadas, si no verbalmente, si en la practica.

No creo q este tan mal la cosa, con UNA EXCEPCION:

A mi me parece increible que los sms sigan a 0,15 €, y en todas las compañias, y sabiendo la fiebre continua que hay, SE ESTAN FORRANDO, LITERALMENTE HABLANDO.

http://www.vodafone.es/Vodafone/LaCompanya/NotaSalaPrensa/0,3203,23542,00.html

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #15
Escrito   0  0  
Pos yo creo que un poquito de competencia, si hay, cuando apareció Vodafone bajaron considerablemente los precios de los terminales, y cuando apareció Amena, bajaron las llamadas.
Ahora, eso si, es como una competencia del momento que luego desaparece.
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que Vodafone es la unica que lleva el mercado español. Meten promociones fuertes y al final los demas se copian.

Ejemplo: Promocion 1x30 paga 1 y habla 30 en 2003 luego en 2004 1x60 y ahroa va Movistar y saca 1x100 o amena paga 1 y no mas jajajaja.

otra : Qtal!! Eso fue la revolucion en su epoca, en 2001!!!!! Pero revolucion autentica.

eso si, qtal lo introdujo Airtel no la ya Vodafone.


Y por ultimo: los operadores virtuales van a cambiar mas bien poco. En inglaterra hay 4 o 5 operadores virtuales y no se comen un rosco.. excepto Virgin Mobile que tiene el soporte de las tiendas de Virgin... alli puedes hacer recargas minimas en plan 2 euros

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
...Y por ultimo: los operadores virtuales van a cambiar mas bien poco. En inglaterra hay 4 o 5 operadores virtuales y no se comen un rosco.. excepto Virgin Mobile que tiene el soporte de las tiendas de Virgin... alli puedes hacer recargas minimas en plan 2 euros

Os imaginais poder hacer recargas de 2 euros?? Pareceria ya como el tabaco, tienes 2 eurillos pa una recarga?? emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
Competencia real no, pero desde que salieron las famosas portabilidades, por lo menos tenemos algo a lo que agarrarnos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #19
Escrito   0  0  
manxego, no había leído tu post,perdona. Está previsto que sobre fin de año se tome la decisión de si los operadores virtuales entran o no.
khyros, hay mucho mundo aparte del Reino Unido aunque no lo creas, y en otros países europeos han comido bastante terreno.
Por cierto, hablando de europa, leyeron que Cisco quiere comerse a Nokia? espero que no lo hagan
Volver a Vodafone