Pekeño chanchuyo... :-)

2.436 22
 #1
Escrito   0  0  
Stoy deseando en cambiar mi movil y pensaba hacerlo con portabilidad a contrato vodafone (ahora mismo soy prepago amena). Pues bien, se me a ocurido lo siguiente y kisiera k me dieseis vuestra opinion a ver si stoy en lo cierto:

1ºPaso mi tarjeta amena a contrato vodafone sin ningun terminal en promocion por lo k no tendria tiempo minimo de permanencia.

2º(Ahora viene mi idea...) Si les digo k me porto a otra compañia me ofreceran el Motorla V3 gratis y asi atarme 18 meses? (por lo k tngo entndido es el movil k stan ofreciendo en bajas)

Yo creo k no es mala la idea pero lo mismo no me acen ni p*** caso :-(

Mi correo y dirección de messenger: juanka2323@msn.com
 #2
Escrito   0  0  
Creo q alguna vez lei en el foro, qsi pasabas de prepago a contrato en vodafone aunq no cogieras ningun telefono si q tenias una permanencia minima. Consultalo x si acaso
 #3
Escrito   0  0  
k alguien me diga si esto es verdad o no xk si es asi ya me an jodio xD

Mi correo y dirección de messenger: juanka2323@msn.com
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar q 9 meses
 #5
Escrito   0  0  
No es cierto, si no hay terminal no hay permanencia minima, recordard que la permanencia es por dejarte un terminal a precio promocional.
 #6
Escrito   0  0  
Eso es lo k yo tenia entendido. Alguien me puede aconsejar si hacerlo o no? o es mejor k me piye un telefono con portabilidad? si es asi, cual me recomendais k no se pase de 100 o 130 €

Mi correo y dirección de messenger: juanka2323@msn.com
 #7
Escrito   0  0  
Mira solo tedigo que no a todo el mundo le ofrecen tlf´s, tiene que ver mucho con o que facturas.. Hay que tener cuidado.. Saludos

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #8
Escrito   0  0  
gracias avav, seguire escuxando consejos ;-)

Mi correo y dirección de messenger: juanka2323@msn.com
 #9
Escrito   0  0  
firmar un contrato con vodafone implica mantenerlo 12 meses (duración mínima) se pille o no terminal...
 #10
Escrito   0  0  
y si gastas 100 euros mensuales (como yo porque tengo 2 lineas) puede que te ofrezcan el V3, pero gastando el minimo incluso te darán las gracias por portarte...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone