Que os parece lo nuevo de movistar

1.569 31
 #31
Escrito   0  0  
Por supuesto que puede opinar libremente, si te ponen un rojo desde luego es injusto ya que tu opinion ademas de ser respetable, está bien argumentada.

Yo como cliente prepago, si me voy a Amena me tarifican por tramos de 30 segundos, (y los "antiguos" si se cambian de tarifa a una mejor (tarifa ahorro)o nueva, ademas de cobrarles 6 euros por el cambio, pierden ese "beneficio")

Voda tambien tiene buenas promos, que ADEMAS incluyen los telefonos fijos en las promos (detalle importante)

Respecto a la frecuencia, aun recuerdo cuando decian que emitir a 1800 era la leche, que si no habia saturacion, que si mas calidad de sonido... ¿y ahora van a la de 900? Como ves tiene sus ventajas (¿mas cobertura?) y sus desventajas (peor calidad y mas saturacion). Y el tema de cobertura, amena es, en general, la de menor cobertura. Un ejemplo: yo en el garaje con Voda puedo enviar y recibir SMS puntualmente, y en Portugal sigo teniendo cobertura con Voda España (con amena olvidate)

Orange no es idiota, no se puede comparar las tarifas y precios de otros paises con los de España, cada pais tiene sus precios, y Orange lo sabe, no creo que cambie mucho ademas de tener que "aguantar" toda la deuda de amena, asi que no creo que tiren la casa por la ventana (como hace amena practicamente regalando moviles) porque eso en lugar de dar beneficos da perdidas, supongo que mejoraran la calidad pero tarifas y demas, no creo que cambien mucho.

Yo con amena he tenido problemas del tipo "se suponia que tenias que haberme recargado tanto saldo tal dia y no lo habeis hecho" y efectivamente tengo quie molestarme y llamar para que subsanen un error que es suyo, no mio. O cuando quise cancelar una portabilidad, les envio el fax, em confirman que esta cancelada, pero al final me portan igual... Son detalles, que como no estes atento te machacan, eso no lo hace una compañia seria.

Respecto a los contratos, ahi la cosa cambia (6 euros de consumo minimo y tarificacion por segundos) y tarifas creo que aceptables, pero no se, yo soy de prepago asi que no se decirte (yo no me ato 18 meses con ninguna compañia, ademas en prepago, si eres "listo" y tienes poco consumo, te sale mas economico que un contrato, aprovechando el 3x1 al cambiar de movil con Voda, y no tienes que habalr "de mas" o innecesariamente para llegar a ningun consumo minimo, te portas cuando te da la gana... prepago = libertad )

Respecto a las tarifas, en prepago, Movistar es la peor, y cuando se acaben las promos me voy a reir de los de Movistar, la cara con la que se van a quedar.

Una cosa son tarifas y otra servicios adicionales (mi preferido, mis 5), es decir, para uan persona que usa el movil por necesidad si pararse a mirar a quien llamas, le importan las tarifas, no esos servicios adicionales, y en ese caso Movistar es peor que las demas (al menos en prepago)

Saludos

PD: Todas las compañias son "buenas", no hay ni mejor ni peor, son diferentes, cada uno elige segun unos baremos personales diferentes (consumo, precio, calidad, cobertura, telefonos,... )
 #32
Escrito   0  0  
Pues que va a parecer. UNa p*t*



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Vodafone