Quien decia que CALIDAD no llamaba si eras prepago???

955 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado esta tarde.

Me han dicho que si estaba contento y que si tenia pensado cambiarme a otro operador, les he dicho que no estaba muy contento x bla, bla, bla... y me han ofrecido duplicarme las proximas 3 recargas que haga sin limite de dinero ni de tiempo.

Movil no me han ofrecido xq decia que tenia muy pocos puntos. Y es verdad solo tenia 60... emoticon sonrisa

Ciaooooooooo!!emoticon angel emoticon gafas

Alea jacta est
 #2
Escrito   0  0  
Joe por a mi con 67 me han dado un v550 y 30% de descuento en factura durante 3 meses, eso si soy de contrato emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
junkyy, te han timao!

A mi, con 109 puntos me han ofrecido el V3, 50% de descuento 3 meses y 30% de descuento otros 3.

Intenta que te mejoren la oferta... si puedes emoticon ummmmm

Un saludo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Joas

Juanka99 tu hiciste portabilidad no?

Yo es k a mi me llamaron sin mas un dia y me preguntaron si estaba contento y les dije k no. y me ofrecieron eso y les insisti haber si podia ser un fono mejor pero nada xD

Yo no pude hacer portabilidad por que tengo contrato de permanencia hasta noviembre del año pasado (no se por que me llamaron xD) y este es el telefono que se ofrece a todos los que llama vodafone preguntando si estan contentos, ver post que hay mas abajo.

A vosotros os hacen contrato de permanencia o no? A mi con esto me dijeron que no con lo cual digamos que es un chollazo esto xD.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Haber si cuando acabe la permanencia me pillo un movil wapo con el truco de la portabilidad.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
joder a ver si me llaman y me ofrecen un v3 por mentir con una portabilidad

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Pos parece k a los k llaman asi en forma de sondeo para ver si esta contento uno nos dan un v550 y los que hacen portabilidad y anulan un v3.

Motorola se estara poniendo las botas con vodafone.. xD
 #8
Escrito   0  0  

hace casi 2 años me llamaron unas cuantas veces los de calidad por una cagada con una prepago y me regalaron 20 euros de saldo + 200 ptos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #9
Escrito   0  0  
A mí tambien me llamaron ayer. Me ofrecieron
mot v180 por 9 euros,
alcatel por 19,
3120 por 39 o
gx 15 por 69
a cambio de 100 puntos. Me iba a duplicar tres recargas pero no podia ya que tenia las 6 duplicaciones por portabilidad. Tambien me iba a poner la tarifa 1 pero ya la tengo.
Así que cuando os llamen y os pregunte la satisfacción que teneis con ellos le poneis muchas pegas.
 #10
Escrito   0  0  
a mi la verdad es que el tema de duplicar las 3 recargas era lo q me venia bien, el tema del phono me da igual, ya tengo varuios, no necesito + de gama baja. Si fuera 1 V3 o algo asi ... jeje

Alea jacta est
Volver a Vodafone