Vodafone Live no es muy buen "producto"

1.769 31
 #21
Escrito   0  0  
el wanadoo.go?

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #22
Escrito   0  0  
quien dice emocion dice portal de amena jeje que tambien cobran por trafico

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #23
Escrito   0  0  
Exactamente LaSepia, emocion y porta amena = timadores. Al menos vodafone tarifica por conexion, yo creo que es mucho mas justo y te invita al menos a echarle un ojo, yo en emocion solo entro o por error o cuando sale alguna promocion de que me regalan x euros o x megas, porque pagar 15 € por estarme un ratito viendo tonterias como que no.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
la gracia es que Vodafone tiene en todos los países con 3g el acceso a live gratis, menos e españa, que te ponen una tarifa plana. Menos es nada... O Movistar/Amena...
 #25
Escrito   0  0  
A mí es que se mire por donde se mire me parece un robo a mano armada. Sobre todo cuando he oído de algunos servicios que te cobran casi tres veces por utilizarlos.

Si te quieres descargar algo tienes que pagar por entrar, por la cantidad de datos que te bajas y por ser contenido "premium" otro tanto. Pagar tres veces por una cosa. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
Yo fui quien abrio este tema y la verdad es que tengo distintas opiniones y dudas jejeje .

Antes entrava con un SET300 y la verdad es que era patetico y fallaba mucho .

ahora lo estoy haciendo con una ngage ( clasica ) y la verdad es que es mas apetecible emoticon alegre .

Y encima me baje un juego gratis! xD el Super Bomberman ( Java ) , el oficial jejej . ( Super Fan de bomberman jejeje ) .

Pero tengo una duda , cuando entro en cosas de informacion o cosas de esas desde vodafone live aparte de las noticias de vodafone te ofrece la posivilidad de ver las de "otros" cadena ser , elmundo , el pais etc .. sigo estando dentro del la tarifa 30 centimos asta que cuelge , o por ver esas me cobran diferente .
 #27
Escrito   0  0  
sPhere, vodafone aqui cobra algo simbolico, de vez en cuando me conecto, se que navegue lo que navegue son solo 30 centimos. En Amena y en Movistar el susto que te pueden meter en la fra es espectacular.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #28
Escrito   0  0  
tehosk, si no me quejo. Yo hago dos comparaciones. Vodafone contra el resto de filiales de su grupo, donde la navegación es gratuíta, y Vodafone España contra el resto de competidores locales, que tienen todavía más morro. En esta segunda comparativa vodafone gana por paliza en estos servicios.
Todavía nadie me ha respondido cuánto vale descargar una canción en movistar, y si se cuenta el tráfigo GPRS
 #29
Escrito   0  0  
En Movistar creo que la cancion te cuesta 1,5 € y aparte el trafico GPRS que ello genere, el unico sitio donde esta incluido el trafico GPRS en el precio es precisamente en vodafone live.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #30
Escrito   0  0  
de verdad te cobran el tráfico generado al descargar una canción????? si ocupan como 2 megas cuánto te saldría la gracia?
Volver a Vodafone