¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Ayer descubrí este post en el curro, y hoy ya me he unido al equipo desde la página de Seti@home. Ya tengo mi imac buscando a E.T .
Desde ayer que instalé el boinc no consigo que se conecte, el panel de mensajes me dice que los servidores pueden estar caidos... ¿A alguien mas le pasa?
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
Esta semana tengo que entregar unas practicas de la universidad y voy mal de tiempo.... De momento me he mirado lo que puse al iniciar el post i sigue siendo válido.. allí está explicado.... Si os lo miráis y con ello ya os podéis conectar perfecto... a partir de ahí, lo que no sepáis como hacerlo, lo comentamos... http://www.gsmspain.com/foros/hp347...-participa.html
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
Si te son de utilidad mis aportes, un verde es gratuito, y por supuesto voluntario :P . Agradecer es gratis y a mi también me beneficiaría creciendo poco a poco mi confianza por aquí Gracias!!
Hay un ranquing de creditos por grupos y va a ser muy dificil llegar a aparecer en el pero si nos sumamos muchos de los que estamos por aquí, nunca se sabe...