No pasa nada vikuna, cualquier ayuda es bien recibida... lo que se trata es de que seamos muchos y por poco que hagamos cada uno la suma si sea importante..... Yo solo lo tengo en marcha por las noches y durante el día durante las comidas y ratos muertos.... a la que se acaben las vacaciones le meteré mas caña porque mientras esté en el trabajo lo dejaré en marcha........ lo importante es 'participar'
Acuérdate de que cuando tengas el programa en marcha y estés unido al proyecto SETI te metes en la web del grupo www.gsmspain-seti.tk y le das a "Join this team" JOIN
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
Bueno me acabo de "agregar" yo también, estaba registrado desde primeros de Julio si no me equivoco pero con los formateos recientes del PC lo dejé olvidado, ya he vuelto de nuevo. Por cierto, he querido poner en mi firma la imagen del logo de SETI ( http://setiathome.berkeley.edu/logo7.gif ) enlazándola a www.gsmspain-SETI.tk pero no me deja, me da error, la he intentado subir en JPG también y sigue igual...
Gracis por apuntarte...
sobre lo de tu firma no tengo mucha idea pero si copias la linea del banner que tienes ahora substituyendo la dirección del banner por la dirección de la imagen del seti y cambiando la dirección donde apunta, te deberia funcionar... no es así? ya te digo que yo de esto ultimo ni idea....
Supongo que algun otro forero te/nos podrà pasar el codigo a poner...
Proyecto GSMspain-SETI
Como respuesta en el foro si me deja, al intentar ponerlo en mi firma me da el siguiente error: "No se puede recuperar la imagen que intentas insertar en tu firma, verifica que has escrito correctamente la URL de la imagen" Joder, si tengo otra imagen enlazada y no me pasa...
Animarse y descargr la aplicación.. para aquellos momentos en que tienes a tu ordenador abandonado y encendido... que se utilice para algo interesante...
Diselo a tu prima, a tu hermano, al vecino del 5, a tu amiga, a tu colega.... hay que hacer más grande el grupo GSMspain-seti !!!
Proyecto GSMspain-SETI
Hola,
Pues la verdadesue no lo se. Lo unico seguro es que en cualquier momento te puedes imprimir tu diploma de colaborador con los datos que tu ordenador a trabajado.
Lo demás no lo sé. La web está en su inmensa mayoria en ingles y no lo entiendo..... aunque he de suponer que en caso de encontrar alguna señal, seria tan importante que se comunicaria a nivel internacional, digo yo... pero ya te digo que por mucho que miro la web no me empapo de casi nada....
Proyecto GSMspain-SETI
chris_pont, con respecto a la imagen de la firma es que creo que en las firmas no se puede poner mas de 1 imagen
Por otra parte, he notado que desde que lo dejo puesto, el messenger se me cierra y no vuelve a abrir hasta que no reseteo el cablemodem :S, no me he fijado si falla la conexion entera o solo el msn, kchis, ya me fijaré si me pasa otra vez, q en un dia me ha pasado 2 o 3 veces ¿ a alguien mas le pasa eso ?
En las preferencias del programa le podeis decir el % de uso de CPU que le quereis dedicar. En mi caso le tengo puesto un 50 %.
Mientras yo estoy usando el ordenador, en el programa BOINC le tengo marcado del menu ARCHIVO > EJECUTAR SEGUN PREFERENCIAS.
Cuando me voy a comer, salgo de casa, a dormir , etc... osea, cuando dejo el ordenador solito, entonces dejo marcada la opción ARCHIVO > EJECUTAR SIEMPRE.
De todas maneras, muchas veces cuando vuelvo no recuerdo de cambiarlo y estoy navegando o con el msn y lo tengo en EJECUTAR SIEMPRE pero no me va nada mal, no me consume muchos recursos pero si a alguno le consume recursos pues lo podeis cambiar mientras estais con el ordenador o simplemente cerrar el programa....
La filosofia del mismo es utilizar los recursos QUE NO USAMOS... así que tranquilos, cada uno sabe su ritmo y sus necesidades......
Sobre los creditos y demas informaciones del programa, si dentro del programa BOINC en la pestaña PROYECTOS marcais el proyecto del SETI, se os activan todos los botones y uno de ellos es YOUR RESULTS.. aquí vereis vuestros progresos, los creditos 'reclamados' y los creditos 'otorgados'. No siempre coinciden pero no me pregunteis porque porque yo tampoco lo entiendo... a veces son mas y a veces son menos.....
Los creditos no siempre se otorgan al momento, a veces pasan horas y a veces días. En este caso os pondrá como PENDING. cuando sean otorgados se os empezaran a sumar....
En la lista de participantes SOLO aparecen los usuarios con creditos otorgados..... s-t610, igual tienes tus creditos todavía pendientes, mira a ver si es eso....... no tardarás mucho en aparecer.
YA SOMOS 10 USUARIOS !!! y de momento ya sumamos creditos yo mismo, soperro, vikuna y chris_pontius.
Los demás espero que empiecen a aparecer pronto. De momento el grupo GSMspain-SETI tiene ya 316.33 creditos !!!
Pero es poco, necesitamos un minimo de 200.000 creditos para empezar a aparecer en el TOPTEN de grupos del SETI, casi ná !!!!!!
Proyecto GSMspain-SETI
Proyecto GSMspain-SETI
Si te fijas, el grupo que más creditos tiene, tiene 134000, que será muy dificil pillarlo, pero el décimo anda por los 10.000 y al paso que vamos en 15 días o poco más los pillamos, y asi vamos adelantando a la peña y eso, un poco de competitividad.
Lo que yo he leido es que para apuntarse como grupo hay que mandarle un mail al administrador de la página.
Lo de si habría que crear un nuevo grupo o pasar el que tenemos, no lo se, posiblemente haya que crear uno nuevo pero ahora estamos en los principios de éste asi que no no cuesta mucho desprendernos de él.
Yo creo que habría que escuchar opiniones, pero la que más cuenta es la tuya Laietano, que para eso eres el fundador
Proyecto GSMspain-SETI