Jojojo, Telefonica ya me ha doblado la velocidad!!!

1.482 21
 #11
Escrito   0  0  
Ya se que es una pasta, lo dije en coña emoticon angel

A ver si es verdad eso de que nos suben, porque en ADSL somos unos de los peores... Menos mal que ya estamos aumentando las velocidades casa x tiempo

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo tenia q mega de ono, me bajaron la cuota y me la pusieron a 3 megas....
 #13
Escrito   0  0  
de ya.com se sabe algo??? como va esto yo tengo ya.com y no tengo ni zorra de cuando doblan ni nada...

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #14
Escrito   0  0  
Se supone que Comunitel me tiene que pasar e 1200/300 a 5000/500 cuando telefonica duplique asi que espero que dupliquen ya porque llevan ya un tiempo con el cuento.

Notais diferencia en el Emule y demás P2P¿ La subida seguiera igual, no?

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blazedani
Se supone que Comunitel me tiene que pasar e 1200/300 a 5000/500 cuando telefonica duplique asi que espero que dupliquen ya porque llevan ya un tiempo con el cuento.

Notais diferencia en el Emule y demás P2P¿ La subida seguiera igual, no?

Saludos emoticon guiño

Con Terra/Telefónica la subida es más del doble que antes. Pasa de 128 a 300.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 4 mb con ono y en el emule la velocidad sigue igual que cuando tenia 600 kb (sin embargo si que lo note con el cambio de 300 a 600)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues yo tengo 4 mb con ono y en el emule la velocidad sigue igual que cuando tenia 600 kb (sin embargo si que lo note con el cambio de 300 a 600)
Eso es porque ONO extringe la utilización de los P2P para agilizar así el tráfico de Internet del resto de servicios.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Buenas pos a mi me toca a principios de octubre xD

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #19
Escrito   0  0  
ya tengo doblada la linea

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Buaaaaaaaaaaaa. A mi hasta el 3 de octubre nadaaaaa. Los que somos de provincias....

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
Volver a Telefonía fija