Duda 3X1 ¿solo recargando en el punto de venta?

388 10
 #1
Escrito   0  0  
He cogido un Sharp gx15 con puntos prepago y al pedirle que me recargasen los 50 euros para el 3X1 me dicen que la recarga maxima que hacen es de 15 euros pero que puedo recargar en otro sitio siempre que sea el mismo dia y me aplicaran el 3X1.

¿Es esto correcto? Es que en la condiciones pone que la recarga tiene que ser en el punto de venta pero veo dificil la forma que tengan de comprobarlo.

Salu2 y gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se cuenta como primera recarga todas las efectuadas el mismo día que la primera, incluyéndola... eso dicen las condiciones...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias FCordoba, no te pongo un verde porque ya lo he hecho.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando canjee los puntos por un v550 no hice la recarga en el punto de venta sino en un cajero pasados unos dias y automaticamente me figuro lo del 3x1 en el saldo.
 #5
Escrito   0  0  
hola compi mrgambo .

yo he sacado en diversas veces phonos con recarga minima y 3x1 y en vez de esos 15 o 20 o 10 pues he metido mas dinero y todo ok, pero si te meten 15 esa ea la primera .

tambien esta el caso de argaflo que si es cierto que no recargando el mismo dia tambien te triplican.

lo mas seguro es que te tripliquen los 15 na masss.

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #6
Escrito   0  0  
Yo diria que solo te triplican la primera que hagas UNICAMENTE. ¿Por que? Porque asi lo dice en las bases de la promocion de la promocion 3x1

Lo que dice FCordoba que cuentan todas las del primer dia es en la promocion de DUPLICACION para packs prepagos nuevos (2x1)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
La de 15 que me proponian por supuesto que no la he hecho porque yo tambien consideraba que solo me harian la primera recarga aunque hiciese mas el primer dia. Lo que he hecho es una unica recarga de 50€ a traves de linea abierta de la caixa 1 hora despues del canje.

Salu2 y gracias a todos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Joder cómo estoy. Tienes razón frajico,e stoy liado con los papeles y la letra pequeña que leí fue la de promo pack... lo siento.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Joder cómo estoy. Tienes razón frajico,e stoy liado con los papeles y la letra pequeña que leí fue la de promo pack... lo siento.

Un saludo


A todos nos pasa alguna vez emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
[/MODE PELOTA ON]
Que cracks sois los dos emoticon sonrisa

A ver si os pagan un sueldo por esto...
[/MODE PELOTA OFF]

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone