Me acaban de llamar los de ya.com.......

1.593 20
 #11
Escrito   0  0  
aparte ellos no me piden permanencia, o sea me puedo cambiar a ya.com y al mes darme de baja y listo.

Tin a cual te vas a cambiar tu?


Un saludo!



Saludos desde Coruña!!!
 #12
Escrito   0  0  
pues o muy mal va la cosa o me cambiaré a r, que te pone televisión, 2 megas y llamadas entre r gratis a 47 creo ya te contaré a ver como va la cosa saludos compi

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #13
Escrito   0  0  
Bajada 4Megas y subida un 1kbps? XDDDDDDDDDD
 #14
Escrito   0  0  
Algo realmente interesante que tiene Ya.com es que no te obliga a estar 1 año. Te cobrarán 25€ por darte de baja, pero no tienes que pagar todo lo que falte para completar el año de contrato, como hacen tantos otros operadores. Veo más normal eso que no que obliguen a estar un tiempo determinado, y además, suponiendo que te va mal el ADSL, no te queda otra que quejarte, y si no te hacen caso, a seguir pagando, aunque imagino que habrá acciones legales que se puedan usar para que te den el servicio contratado.

Resumiendo, yo de los que no me fío nada de nada es de Wanadoo. La verdad es que yo soy cliente de Telefónica, Euskaltel, Jazztel y Ya.com, pero lo que realmente uso es Telefónica por imperativo legal, Jazztel para las llamadas y Ya.com para Internet.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Por experiencia propia, te diria que huyeras de ya.com

Ves muy facil eso de darte de baja despues de un mes, cuando tengas facturas de telefono de 20 euros solo dedicadas a llamar al numero de ya.com y ves que no te lo coje nadie te acordaras.

Cuando veas que has dado la baja, has enviado todo, y encima te siguen cobrando te acordaras de ya.com

Cuando veas cortes continuos, cuando veas que el router 3com es incompatible con p2p porque se cae al hacer muchas conexiones simultaneas... te acordaras de ya.com

Yo desde hace tiempo lo digo, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, siempre recomiendo telefonica, para bien o para mal es la que mejor servicio tiene y la que mejor atencion al cliente tiene (al menos es gratuito).
 #16
Escrito   0  0  
joer LECHUCKS, pues ya me estas haciendo dudar y mucho, y eso ke lo tenia bastante claro emoticon sonrisa


pero ahoramismo las 2 mejores ofertas ke hay en el mercado son Jazztel y ya.com no?


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
joer LECHUCKS, pues ya me estas haciendo dudar y mucho, y eso ke lo tenia bastante claro emoticon sonrisa


pero ahoramismo las 2 mejores ofertas ke hay en el mercado son Jazztel y ya.com no?


Saludos!

Síp, porque de Wanadoo mejor ni hablar...

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
ke bueno, hoy voy a mirar a la pagina de wanadoo porke dudaba si tengo todas las llamadas gratis o son solo las locales, y me doy cuenta de que tengo ADSL a 2 Megas, y yo sin saberlo, joer pues no le noto diferencia con los 512 ke tenia hace tiempo.

Por cierto, al final no di averiguado si tengo todas las llamadas gratis o no, donde se mira? emoticon triste

Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
ke bueno, hoy voy a mirar a la pagina de wanadoo porke dudaba si tengo todas las llamadas gratis o son solo las locales, y me doy cuenta de que tengo ADSL a 2 Megas, y yo sin saberlo, joer pues no le noto diferencia con los 512 ke tenia hace tiempo.

Por cierto, al final no di averiguado si tengo todas las llamadas gratis o no, donde se mira? emoticon triste

Saludos!

Tanto Wanadoo, Jazztel como Ya.com dan gratis TODAS las llamadas nacionales, entre las que se incluyen las provinciales y locales. En la oferta que tengas contratada tiene que venir lo de las llamadas. O sino fíjate que en todas las modalidades en las que dan llamadas gratis son nacionales emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
creo recordadr en wanadoo Naveghable ciudad (llamadas locales) eran 29€/mes. y en nacional 36.


Salu2
Volver a Telefonía fija