Portabilidad... 2 Semanas????

1.888 26
 #11
Escrito   0  0  
yo la pedi hace ahora 17 dias y la tengo para el 25 pero solo me ha llegado un mensaje de vodafone y me han dicho que hasta que no reciba el segundo no puedo recoger el movil
y estoy un poco mosca con amena
 #12
Escrito   0  0  
pues si lo has exo en un tph lo llevas claro y mas acercanndose agosto, lo mejor es hacerlo en algun distribuidor oficial de vodafone

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
es que lo fuerte es que fue en una tienda oficial y tengo un v1050 reservado pero falta el segundo mensaje de confirmacion de la portabilidad y solo me llaman de amena para ofrecerme algun movil
 #14
Escrito   0  0  
Ya que mencionais a The Phone House...

Una vez que pides portabilidad, firmas 2 contratos (uno la portabilidad y otro para el nuevo contrato), si cancelas la portabilidad, ¿pasa algo?

Es que la tipa me dijo que firmabas 8 meses de permanencia con el operador y 7 meses con TPH, me parecio un poco raro...

¿Te pueden buscar las cosquillas estos tios de TPH?
¿Te llaman al recibir la denegacion de la portabilidad?

corp
He sacado un v3 por el morro con una contraoferta (he expuesto mi caso en otro hilo de este foro).
 #15
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 607100500 para informarme de como va mi portabilidad, y segun me comenta la chavala, el motivo por el cual se puede retrasar esta es por la falta de terminales. usease, ke mientras el distri no tenga tu terminal, en mi caso un v1050 este no tramitara la porta. voy a ir a la tienda internity esa a cagarme en sus muelas, ya que me comentaron el viernes que para el lunes lo tendrian y segun leo por estos foros, el v1050 lo estan sirviendo con cuentagotas. habria alguna forma de presionar a los de la tienda para que se dieran prisa??
 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor para evitaros problemas es o ir a un distribuidor oficial vodafone(no phone house) o acercaros a una tienda oficial de ellos y tramitarlo allí.1saludo.
 #17
Escrito   0  0  
1 semanita exacta desde que pedi la porta, y todavia sigo sin que me manden ni un misero sms confirmandome nada. me veo 20 dias esperando.
 #18
Escrito   0  0  
sin sms todavia, pero me akaban de llamar de movistar del servicio de noseke de calidad del servicio o no se que leches.
total, que me pregunta si estoy contento con el servicio de movistar y lo primero ke se me okurre es decirle ke estoy esperando la porta hacia vodafone pk me dan un telefono mu chachi y mu baratico, y me ha colgado la muy zorra ... dejandome con la palabra en la boca. Sera porque los de movistar ya se han enterado de que estoy tramitando la portabilidad? pk en 8 años ke estoy con ellos jamas me han llamado pa preguntarme ke tal esta mi abuela y tal ...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vakya
¿Lo has echo en el Phone-housem? si es así lo entiendo porque no se el motivo pero se esperan mucho tiempo antes de mandar la porta a vodafone, no se si lo harán por si te arrepientes o algo así.

De echo tengo una amiga en activaciones y dice que actualmente la ventana de cambio se da a los 6 dias hábiles, ya que no hay cola.


Vamos a ver, en TPH se tramitan las portabilidades en el mismo momento q se te hace firmar los contratos y evidentemente la ventana de cambio suele ser de 7/8 dias pero si se produjese algún problema, no está en ese tiempo ni Jarto de vino, y yo prefiero curarme en salud y decir q te tardará entre 11/15 días. Todo lo q sea con Vodafone por TPH tardarás lo mismo q en un centro oficial vodafone, porq tienen un sistema de autoactivacion, la cosa cambiaría si fuese una linea amena a la q quieres portar, q eso si q hay q pasarlo por ARPA y solo lo hacemos cuando tenemos un ratín, no en el mismo momento q se tramita.

quote:
Originalmente escrito por corpcd
Ya que mencionais a The Phone House...

Una vez que pides portabilidad, firmas 2 contratos (uno la portabilidad y otro para el nuevo contrato), si cancelas la portabilidad, ¿pasa algo?

Es que la tipa me dijo que firmabas 8 meses de permanencia con el operador y 7 meses con TPH, me parecio un poco raro...

¿Te pueden buscar las cosquillas estos tios de TPH?
¿Te llaman al recibir la denegacion de la portabilidad?



El documento al q te refieres es el AEADE, un contrato q firmas con TPH por 7 meses de permanencia en Vodafone, porq si no mantienes ese tiempo mínimo de permanencia Vodafone sanciona a TPH y no se hace cargo de los gastos de darte de baja. En tu caso no pasa nada porq ese contrato sólo tiene validez desde el momento q se te dá de alta la linea... si la linea no se da de alta tu no tienes ninguna obligacion asíq estate trankilo emoticon guiño
Y realmente tendrías q haber firmado 4 contratos, el de solicitud de porta, el de voda, el de permanencia en voda y el AEADE :P

quote:
Originalmente escrito por APM_18
pues si lo has exo en un tph lo llevas claro y mas acercanndose agosto, lo mejor es hacerlo en algun distribuidor oficial de vodafone

X? un centro oficial puede ser incluso más lento, no sé si ellos tndrán autoactivaciones directas desde su sistema o si lo tienen q pasar por Iris, pero en el mejor de los casos lo harán con autoactivaciones y tardan lo mismo q en TPH. Si lo hiciesen por Iris te aseguro q tardarían más q en TPH.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Un amigo mio ha hecho porta desde Movistar a Vodafone en un TPH, y van a hacer 3semanas y todavia no lo han dicho na de na de cuando se hara efectiva la portabilidad. Aun asi yo lo seguiria haciendo en TPH, xq es la unica manera de q te bajen hasta 30€ si entregas un movil viejo.

SalU2!!!
Volver a Vodafone